Mi novio y sus hijos!

Mi novio y sus hijos!

Notapor Nora1234 » Jue Feb 08, 2018 6:30 am

frezza escribió:Si tengo hijos tengo uno adoptado q tiene 9años uno q tiene 3 y uno deb1 la madre del niño no sirve el niño tenia meses y se lo dejo a mi suegra y mas nunca apareció q me venga arreclamar a ver si tiene moral. Y yo al niño no le.digo nada le digo a mi esposo y mi suegra. Y eso no es nada del otro mundo xq mi hijo mayor chiquito decía mentiras y yo decía mi hijo si es mentiroso pero fue tanto que lo regañe para que no dijera mentira que las dejo de decir y a veces hacia berrinches y también lo regañe y se le quitó son conductas normales de un niño ya esta en uno si deja que sean así.

En el otro comentario dices que sólo son los dos en la casa y ahora q tienes como 2 hijos más
Realmente no entiendo
Y sinceramente no se trata si la casa es tuya si eres doctora ingeniera o presidenta
Estamos hablando de una criatura la cual fue abandonada por su madre...imagina el trauma q va a tener ya cuando entienda todo
Tenle un poquito más de corazón a ese pequeño
Yo no tengo hijos, pero tengo un primo de 4 años que a veces me saca de mis casillas...pero sin embargo yo nunca me he negado a cuidarlo y jamás le diría a mi tía (con la cual tengo toda la confianza del mundo) que su hijo es malcriado ALTANERO y demás
No es mi hijo, es hijo de mi tia y yo la amo y ese simple hecho me hace amar a sus hijos
No voy a comentar mas...que te vaya muy bien
Nora1234

Re: urgente estare haciendo mal

Notapor frezza » Jue Feb 08, 2018 6:53 am

chicaanime escribió:Yo no creo que estés haciendo mal, el es em padre y la responsabilidad de cuidarlo y educarlo es de el. Tu sólo puedes compartir y opinar pero no tomar cartas en el asunto.
Ahora no estas siendo grosera ni mucho menos despectiva al describir al niño con edad palabras.
Malo sería que le llames mocoso, escuincle, o usaras palabras hirientes para describir su personalidad. (Como me toco leer a alguna mujer que llamó a un niño marica).
En fin, yo creo que tienes bien puestos los pies en la tierra y estas actuando bien.

Gracias es que entre en duda porque la muchacha me dijo insensible que si ella fuera la mama del niño me buscara y no me lo dijo pero dio a entender que me pegaría y dije colle estaré haciendo mal? Tu opinión me alivia bastante gracias por tomarte el tiempo de leerme y responder se que fue largito pero me estaba preocupando
frezza

Re: Mi novio y sus hijos!

Notapor frezza » Jue Feb 08, 2018 7:03 am

El de 9 años vive con su papa. Y mios son dos pero me queda 1. Ya q el menos falleció pero hablo de el como si lo tuviera ya q ese es la edad que tendría no lidio con el pero lo tuve. Digo vivimos los dos porque me dijistebesabcasa tambien es de su papa y no es asi es mia si vivimosblos dos pero es mia x eso no mensione a mi hijo. Y la crianza del niño no es mi responsabilidad es de su papa y su mama yo lo acepte con hijos si y se lo trato bien. Decirle eso a su papa yo no le veo nada de malo así el se da cuenta en q esta fallando junto con su mama en la crianza del niño. Mucho hago yo con todo lo que hago y no hablo en lo material. Nunca lo he tratado mal no le grito no le pego no nada porque no m gusta y a parte q no es mi hijo para hacerlo todo lo hablo con mi esposo. Sino fuera así el niño no me quisiera pero eso no le quita que hay cosas en su crianza q están haciendo mal
frezza

Notapor Marce29 » Jue Feb 08, 2018 8:09 am

Hola chicas!
Frezza te explico:

En un post de otra chica efectivamente entraste en discusión con otra chica por lo que ya comentaste. Creemos que a la chica que hizo aquel post, la discusión de muchísimos comentarios no le iba a servir de mucho por lo que la administración y moderación decidieron moverlos y unirlos con el que ya hiciste en esta area. Solo que por las fechas, aparecen aquellos primero, pues van en orden cronológico

Creemos que es mejor poner todo lo tuyo junto respecto a esa discusión.

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor frezza » Jue Feb 08, 2018 8:14 am

Ah ok esta bien muchas gracias ya decía yo xq esta todo revuelto. Y hay posibilidades de poner lo del otro post junto y el q yo hice junto es q la respuesta del mio que de lejos e intercalada con la del otro
frezza

Notapor Marce29 » Jue Feb 08, 2018 8:17 am

Checalo otra vez
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor frezza » Jue Feb 08, 2018 8:23 am

Grax ya lo último si se desordenó xq estabavescribiendo en los dos.

A todas estas podrías dar tu opinión?
frezza

Notapor patito88 » Jue Feb 08, 2018 5:39 pm

Honestamente, a mi sí me parece un poco fuerte la forma de expresarte. Yo no le diría mentiroso al hibo de mi pareja. Pero esa es mi forma de ver las cosas. Creo que, aunque sea verdad que el niño miente, llamarlo mentiroso suena rudo. Podrías simplemente decir que el niño miente mucho, em lugar de usar ese calificativo. Pero, te repito, es mi opinión. Desde mi punto de vista personal, las palabras que uses pueden tener un efecto muy fuerte en la gente, y hay que escogerlas con cuidado. Yo no lo llamaría de ese modo porque para mí, llamarlo mentiroso, es admitir que el niño es así, es una cualidad de él, y ni puede corregirse.

Respecto a la casa, será tuya en títulos, y pagarás todo, pero desde el momento en que decidiste que tu pareja viva con vos, el hogar es de los dos. No será su propiedad legalmente hablando, pero es su casa. Tiene su ropa, come, vive ahi. Por ende, desde mi punto de vista, el nene tiene derecho a ir a la casa. Me parece prudentw que le pidas a tu esposo que el nene sólo vaya si está él, pero si vas a verlo cafa dos meses, termina siendo contraproducente, porque no compartís con él. No hay una convivencia. Y el nene necesita convivir más con ustedes para entender cuáles son las normas de la casa, cómo debería comportarse mientras esté con vos. Quizás deberían buscar la.manera de que el chiquito pase más tiempo con ustedes en su casa. Pensa que la madre lo abandonó, y ahora el papá lo ve cada doa meses. Doblemente abandonado se debe sentir. Y es chico. Su forma de lidiar con esas sensaciones de abandono es así, portandose mal, peleando, rompiendo las reglas, mintienso. Así es como los chicos canalizan los sentimientos negativos que no saben expresar. Más tiempo juntos, más amor, van a ayudarlo a aprender de a poquito cómo comportarse.
patito88

Notapor frezza » Jue Feb 08, 2018 7:12 pm

Lo de la casa lo aclare y dije es mía pero como vivo con el no le saco nada mi esposo dispone de la casa como a el mejor le parezca así que yo nunca le he prohibido que traiga al niño lo único es que el tiene que estar y el niño ve a su papa todos los días ya que el trabajo de mi esposo esta casi al lado de la casa de mi suegra que va a la casa cada dos meses es otra cosa. En vacaciones si se queda ya q mi esposo no trabaja y se queda el niño con nosotros.
frezza

Notapor patricia barale » Jue Feb 08, 2018 7:41 pm

creo q exageras para q te digamos q vos tenes razon.xq lo unico q decis es q lo bañas,le das d comer,lo llevas a ma playa,etc etc y solo va cada dos meses!!! osea q tan seguido no lo tenes.y nose cuantos dias puede quedarse cuando va pero no creo q sean mas de 3 dias.y armas tanto lio xq va 3 dias cada 2 meses??creo q exageras.desp decis q no echas en cara lo q haces x el nene pero de lo unico q hablas es de vos le pagas comida,q tenes 2 casas,etc eso si de verdad lo das no se dice,no se echa en cara.y xq no tenes tu otro hijo con vos? si vos tenes 25 y el nene 9 osea q lo adoptaste a los 16? wow aca en argentina ni loco podes adoptar a esa edad xq sos menor.es todo medio raro tu post,espero no seas d esas q van inventando para qle digamos pobres esposas abnegadas q dejan todo x los hijos de su pareja y ellos son malagradecidos,maleducados,etc xq no creo q seas tan buena como intentas decirnos.

frezza escribió:Lo de la casa lo aclare y dije es mía pero como vivo con el no le saco nada mi esposo dispone de la casa como a el mejor le parezca así que yo nunca le he prohibido que traiga al niño lo único es que el tiene que estar y el niño ve a su papa todos los días ya que el trabajo de mi esposo esta casi al lado de la casa de mi suegra que va a la casa cada dos meses es otra cosa. En vacaciones si se queda ya q mi esposo no trabaja y se queda el niño con nosotros.
patricia barale

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos