Mala madre!!!! :(

Mala madre!!!! :(

Notapor Alejandra* » Sab Ago 27, 2016 12:43 am

Hola chicas! Escribo estas palabras para desahogarme con ustedes... el caso es que mi prima tiene una hija de 8 años y le grita mucho, le pega, por todo le hace un drama y la tortura psicológicamente diciéndole que se va a buscar otra hija o que no van a volver a dormir juntas o cualquier otra excusa, también le pega horrible si se porta mal. A parte ella no la baña ni la niña se sabe bañar sola porque ella no la enseña a ser independiente, anda hasta 3 dias sin bañarse, con la ropa sucia y rota, las uñas sucias y despeinada, no juega con ella ni la lleva a un parque o algo que la divierta, solo la deja en la computadora viendo cualquier cosa son supervisión de un adulto y mucho menos la alimenta bien supuestamente por falta de dinero. Ella vive con el papá de la niña y el tampoco hace nada, solo la trata con mucho cariño pero no la atiende bien, nadie la lleva al médico ni nada y eso me tiene muy mal, lloro todo el tiempo, a veces la atiendo yo, pero no puedo hacerlo siempre y no se que hacer! He hablado con ella y solo se molesta, el papá no ve que haya nada malo y nada que mejora! La quiero mucho estoy sufriendo por ella... que puedo hacer? Disculpen lo largo... :(
Alejandra*

Re: Mala madre!!!! :(

Notapor Najla » Sab Ago 27, 2016 1:05 am

Menuda situación, pobre niña... En esos casos suele poder intervenir servicios sociales.
Najla

Notapor Alejandra* » Sab Ago 27, 2016 1:22 am

Si claro, pero me da lastima porque ella quiere mucho a su mamá, y si las separan ella va a sufrir y yo no tengo como cuidarla por eso es que no tengo hijos propios para no tenerlos asi como mi prima... pero de verdad me pone mal. Siempre que puedo le cocino la baño la llevo a pasear y le compro cosas porque la adoro. Pero pienso que hay muchas mujeres queriendo tener hijos y otras que los tienen asi! Que horror!
Alejandra*

Notapor Darleny » Sab Ago 27, 2016 3:14 pm

No crees que aunque la niñia quiera a sumadre. Que es algo natural por cierto. Hay que pensar en el bienestar de ella. Enpezando por los malos tratos. La malnutricion y la falta de higiene. La niña ahora es pequeña pero que pasara cuando crezca. En que se va a convertir viviendo en un hogar asi. La mayoria de los niños que terminan mal lo hacen por vivir infancias duras y traumaticas. Seguro que la niña sufre si la separan de la madre. Pero quizas pueda conseguir un hogar que la trate bien. O mejor que la madre se de cuenta de lo que hace recapacite y cambie
Darleny

Notapor Xica25 » Sab Ago 27, 2016 3:29 pm

Y porque no te la llevas tu por un tiempo ? Hablalo con ella aunque se enfade y azle entender
Xica25

Notapor Alejandra* » Dom Ago 28, 2016 12:45 am

Es que por ejemplo aqui en Venezuela los hogares temporales son horribleeeees estan llenos de maltratos y abuso sexual y por eso no me atrevo a hacerlo porque no quiero que pase por eso. Como yo no soy familiar directa no me darían a mi la custodia legalmente :( y por lo menos por ahora no la puedo tener yo porque no tengo trabajo. Yo la cuido siempre que puedo y le hago comida, por lo menos ayer estuvimos en la playa de maravilla. Pero no se como hablar con su mamá, por que no tendrá ese instinto de madre de cuidar bien a su hija? Que se hace para desarrollar eso en una persona? Alguien conoce un sitio donde den charlas para madres o algo asi?
Alejandra*

Notapor Alejandra* » Dom Ago 28, 2016 12:50 am

O sea yo no sé aún lo dificil que puede llegar a ser criar un niño, pero lo que veo es que ella cree que lo hace todo bien y no ve la falta de higiene atención y el maltrato. Cómo le hago entender que esta haciendo mal?
Alejandra*

Notapor Xica25 » Dom Ago 28, 2016 10:03 am

Que vaya hablar con un psicologo porque si ella cree que esta bien el no tener una buena higiene y una buena alimentacion a la niña ... normalmente la gente que es asi suele ser porque de pequeños se han criado igual que lo estan haciendo si es asi ai esta el problema pero sino no lo entiendo ... hablar con un un psicologo que le haga entender
Xica25

Notapor Alejandra* » Dom Ago 28, 2016 3:23 pm

Mmmm verdad que si! Un psicologo seria buena idea :) porque cuando le digo yo solo se molesta... que bueno es pedir opiniones a quien ve el problema desde afuera! Porque yo con ese sufrimiento estaba como nublada y no hayaba que hacer... gracias por sus consejos chicas. Besos a todas!
Alejandra*

Notapor Xica25 » Lun Ago 29, 2016 2:39 pm

De nada y haber si ay suerte y se arregla todo y la niña recibe los cuidados que necesita
Xica25

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos