malcriada

malcriada

Notapor mrs.antonella » Mié May 11, 2016 4:43 am

Hola amigas, tengo una hija de 3 años (vivo con mis padres) y es muy malcriada. Hace pataletas ya a diario y Me cuesta mucho calmarla, llora, grita, me pega y así.. Hay momentos que ya no doy más de la impotencia, me dan ganas de pegarle o de tirarme de un puente. Cuando trato de poner orden o de encerrarla en la pieza para que se calme mi papá llega diciendo que lo único que hago es hacer sufrir a la niña. Estoy harta, ya no sé que hacer.
mrs.antonella

Re: malcriada

Notapor cantas » Mié May 11, 2016 7:34 pm

A los niños hay que hablarles con autoridad... No dejes que la niña se vaya haciendo malcriada demuestrale que la que manda eres tu la que debe de dar ordenes eres tu.... Cuando se le pasd su enojo sientate a hablar con ella platicale que no te gusta su comportamiento dile lo mucho que la amas... De vez en cuando ponle videos o canciones infantiles distraela un poco demuestrale que para atraer tu atencion no debe hacer berrinches... Conozco a muchas mamas que se la pasan viendo tv o estan todo el santo dia con el celular o estan en el chisme con las amigas y el bebe? Bien gracias... Dale atención a tu nena enseñale a colorear o cosas de niños saludos
cantas

Notapor mrs.antonella » Vie May 13, 2016 5:35 am

cantas escribió:A los niños hay que hablarles con autoridad... No dejes que la niña se vaya haciendo malcriada demuestrale que la que manda eres tu la que debe de dar ordenes eres tu.... Cuando se le pasd su enojo sientate a hablar con ella platicale que no te gusta su comportamiento dile lo mucho que la amas... De vez en cuando ponle videos o canciones infantiles distraela un poco demuestrale que para atraer tu atencion no debe hacer berrinches... Conozco a muchas mamas que se la pasan viendo tv o estan todo el santo dia con el celular o estan en el chisme con las amigas y el bebe? Bien gracias... Dale atención a tu nena enseñale a colorear o cosas de niños saludos

Muchas gracias por tu tiempo.
mrs.antonella

Notapor rominik » Vie May 13, 2016 2:10 pm

Te entiendo totalmente, es súper difícil criar con los abuelos ahí, metiendose en todo y lo peor es que estás en la casa de ellos... Mira, yo solucioné mi problema lentamente y con varias discusiones con mis papás... son ellos los que deben comprender que es TU hija, tu responsabilidad, por lo tanto tú debes tomar las decisiones porque las consecuencias serán también tuyas. Es tu derecho como madre. Ellos deben apoyarte respetando tu autoridad y estando contigo en el mismo equipo, no contra ti, por el bien de la niña. También es importante que tengas tiempo para ti, porque estresada uno es pesada y los cabros chicos absorben esa energía y te la devuelven, jaaaja y NO queremos eso, busca tus tiempos, aunque sea un duchazo o dar una vuelta a la manzana. Cuando la retes no grites ni uses un tono agudo, usa untono grave, eso funciona más. Además si hay consecuencia para un mal comportamiento, que sea breve, pero no cedas nunca. Por ejemplo, sientala en una esquina por un rato corto diciendole que es por su mal comportamiento. Así mismo siempre premia, ojalá con elogios y cariños, cuando hace algo bien.
Mucha fuerza y un abrazo.
rominik

Notapor Ezra » Sab May 14, 2016 4:21 am

Linda primero debes de dejarle claro QUIEN MANDA t segundo tranquilizate lo mismo pasaba con mi primita es normal los berrinches pero todos TENEMOS UN LIMITE dejale claro que TU ERES MADRE Y ELLA HIJA eso le enseñara a tener valores cuando sea mayor
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Notapor Marce29 » Mar May 17, 2016 12:21 am

es lo malo de vivir con los padres, su casa, sus reglas, ellos mandan... no creo que puedas hacer mucho a menos que hables seriamente con ellos (aunque no creo que entiendan) ò te vayas a vivir de manera independiente, lo cual supongo que sería pesado.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor YzaveL » Vie Jul 01, 2016 1:16 pm

Hola a todas .... buscando veo que es un problemilla general esto ... Yo tengo un problema similar con mi hija de 4 años y realmente me siento a veces impotente de que no tengo control o que realmente mi situacion no la puedo manejar. Mi hija cada que hace rabietas se va con su abuelita porke la consiente y mi madre me lleva la contraria. mi hija me dice a ti ya no te quiero y a mi abuelita si ... y aparte tambien me sale diciendo quiero a mi papi y a mi otra mami (su papa tiene otra pareja y como no la llevamos bien le dijo a mi hija ke llamara a esa persona mami, lo hizo para hacerme daño pero creo que el daño se lo hizo a mi hija)... realmente es dificil porque me da coraje y tristesa ... creo necesito un psicologo para ke me oriente...
YzaveL

Notapor Sazua99 » Vie Jul 01, 2016 1:23 pm

Estoi segura que si ablas a tu hija con calma y no le das importacia a las pataletas que da,dice o hace ella vera que no la aces caso y se cansara de armar galeo.
Tanbien orra solucion es que te impongas le pegues una voz t le das en el culo un poco o en la mano. Y despues la castigas en su cuarto.
La tercera y ultima solucion es que ables cn tus padres que ellos sabran comprenderte y que te alluden con tu hija.
Espero poder aberte alludado linda
Sazua99

Notapor luces » Vie Jul 01, 2016 11:16 pm

YzaveL escribió:Hola a todas .... buscando veo que es un problemilla general esto ... Yo tengo un problema similar con mi hija de 4 años y realmente me siento a ve6ces impotente de que no tengo control o que realmente mi situacion no la puedo manejar. Mi hija cada que hace rabietas se va con su abuelita porke la consiente y mi madre me lleva la contraria. mi hija me dice a ti ya no te quiero y a mi abuelita si ... y aparte tambien me sale diciendo quiero a mi papi y a mi otra mami (su papa tiene otra pareja y como no la llevamos bien le dijo a mi hija ke llamara a esa persona mami, lo hizo para hacerme daño pero creo que el daño se lo hizo a mi hija)... realmente es dificil porque me da coraje y tristesa ... creo necesito un psicologo para ke me oriente...

Te equivocas! Una niña no le va a llamar a otra mami solo porque alguien le diga. Te lo aseguro que si ella le llama mami es porque asi lo siente.
luces

Notapor mrs.antonella » Jue Jul 21, 2016 7:15 am

luces escribió:
YzaveL escribió:Hola a todas .... buscando veo que es un problemilla general esto ... Yo tengo un problema similar con mi hija de 4 años y realmente me siento a ve6ces impotente de que no tengo control o que realmente mi situacion no la puedo manejar. Mi hija cada que hace rabietas se va con su abuelita porke la consiente y mi madre me lleva la contraria. mi hija me dice a ti ya no te quiero y a mi abuelita si ... y aparte tambien me sale diciendo quiero a mi papi y a mi otra mami (su papa tiene otra pareja y como no la llevamos bien le dijo a mi hija ke llamara a esa persona mami, lo hizo para hacerme daño pero creo que el daño se lo hizo a mi hija)... realmente es dificil porque me da coraje y tristesa ... creo necesito un psicologo para ke me oriente...

Te equivocas! Una niña no le va a llamar a otra mami solo porque alguien le diga. Te lo aseguro que si ella le llama mami es porque asi lo siente.

Hoola, mi ex suegra le enseñó a mi hija a decirle (mami Yuvi - se llama yuvitza), si le decía de otra forma ella no la.tomaba en cuenta. Ahora mi hija la llama por mami Yuvi y no porque lo siente, si no porque le enseñó/obligó desde pequeña.
mrs.antonella

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos