por Maya29 » Vie Mar 17, 2017 7:03 am
Hola chicas, escribo más como desahogo tengo una bebe de 18 meses pero desde que cumplió diez meses se despierta más seguido en la noche, aproximadamente cada 2 o 3 horas, e intentado de todo le tengo sus rutinas bien establecidas y las respetamos, e leído libros y aplicado lo que dicen, pero es que en verdad ya no sé que hacer, vivo en Estados Unidos solo somos nosotros 3 no tengo a nadie, voy dos horas en la mañana a clases de inglés, pero me siento tan frustrada ya que por mal dormir siento que no avanzo. Siento que esta situación me supera, siempre le e dado pecho y últimamente pienso que quitárselo podría ser la solución ya que solo se duerme con la teta en la boca, pero luego pienso que eso podría ser peor la verdad estoy que ya no sé qué hacer, y siento que no soy buena madre por no poder corregir esos hábitos de sueño y una mala esposa ya que solo estoy en casa todo el día, antes tenía una carrera y me sentía bien conmigo, pero ahora siento que ni siquiera sirvo para ser madre. Amo a mi familia pero siento que no la merezco, perdón por escribir tanto pero necesitaba hacerlo, gracias a la que se tome el tiempo de leer y darme un consejo gracias