por Milindobb » Jue Jun 28, 2018 1:27 pm
Hola como estas? Felicitaciones por tu bb!!! Mira yo cuando estaba embarazada tenía la.misma preocupación tuya. En mi caso yo soy la alérgica. ..Le tengo alergia a Muchas cosas tengo la piel muy irritable y cada 2 por 3 voy al alergista para q me recete ciertas cremas. En fin...Mi bb tiene 2 meses y 20 días y para nada es alérgico al menos hasta ahora. No le hacen mal los pañales ni la ropita ni el jabón q le pongo a la ropa ni el perfumito q uso para su ropa. Mi marido no es alérgico se ve q salió a el. Ahora lo q podes hacer es al principio comprar pañales premmium care. Q son de una tela ultra suave para ir probando después se los cambias por los comunes para q veas q no le hagan mal. Y con respecto a la ropita lavala a mano con jabón en pan sin perfume ni nada solo jabón blanco y ya después cuando cumpla el.mes si.ponele algún perfumito siempre en la ropita únicamente. Y si no podes consultar con la pedíatra para q despeje tus dudas con respecto a alergias (una vez nacido tu bb ) pero no te hagas la cabeza como hice yo relájate mira si nace y no.tiene ninguna alergia a nada. Puede ser. Vos tambien sos alérgica o solo tu marido?