Berrinche niño 3 años

Berrinche niño 3 años

Notapor TreyssiSD20 » Lun May 14, 2018 4:36 am

Trabajo 4 horas y estudio 5 horas. Madre de 21 años.
que puedo hacer? mi hijo cada que hace berrinche se saca el zapato y lo tira delante de uno ( lo tira en la cara ) se molesta, bota todo y por mas que una no le haga caso.. le dura 15 minutos. Como han lidiado con estos casos? No tiene padre,no lo conoce pero hay presencia de mi padre que es bien recto.
TreyssiSD20

Re: Berrinche niño 3 años

Notapor MDRDJ » Lun May 14, 2018 3:00 pm

Los berrinches son normales desde los 2 hasta los 4 años. Recuerda que a esa edad es que estás APENAS aprendiendo a lidiar con sus sentimientos. Lo mejor que puedes hacer es ignorar el berrinche pero una vez se calme, acercarte y hablar con él a su nivel y explicarle cómo lidiar con su frustracion la proxima vez que se sienta molesto.

No hay remedio magico.
NanitaIX
MDRDJ

Re: Berrinche niño 3 años

Notapor Naiihh_14 » Sab May 19, 2018 9:09 pm

Es una etapa! Yo creo que lo fundamental es hablar mucho con el.. yo tengo 22 mi gordito de 4 años y tambien estudiaba y trabajaba con la diferencoa de que mi hijo tiene contacto con su padre de sangre pero es una persona que en vez de sumar solo resta en fin.. pase x lo mismo habia veces que me volvia loca xqe en lo personal estoy en contra de tener que pegarle para que entienda y entonces no sabia que hacer pero siempre use la tecnica de dejarlo llorar que haga el berinche que quiera que grite y patalee siempre tratando de mantener yo la calma y no prestarle atencion hacer como si no lo escuchara despues cuando se calmaba le limpiaba su carita y le decia bueno ahora hablemos y le pregumtaba que le pasaba o que le molestaba para que aprenda a poner palabras a lo que siente y no gritos o berinche o sino lo metia a la ducha mientras lloraba y despues salia super tranquilo incluso ahora cuando sabe que se porta mal o que hiso berinche pide disculpas solito... yo hablo mucho con el ademas de qe aveces estas cansada y no tenes ganas de dedicarle tiempo pero aveces hay que hacer un esfuerzo yo le leo cuentos antes de dormir o me acuesto con el un ratito y le canto. Y ahora que ya esta x cumplir 5 es un amor hablamos super bien y ya paso su etapa de berinches pide las cosas bien perp como dije es cuestion de tiempo y esfuerzo y mantenerse calamada hasta que se pase..
Naiihh_14

Volver a Crianza de los hijos