Con Los niños en la cama

Con Los niños en la cama

Notapor Love30san » Sab Abr 21, 2018 2:58 pm

Que puedo hacer tengo 3 pequeños de 8, 6 y 3 años y un joven de 16 años q el no se pasa a mi cuarto pero los otros niños cuando despierto no se como ya están en mi cama se vienen en la madrugada según ellos miedo a la oscuridad y llegan de un lugar al otro con las luces apagadas son curiosos pero eso no es el tema ya he hablado con ellos y amanecen en mi cama aveces uno aveces dos o los tres depende como estén de cansados para mudarse de cama

Mi problema es q mi esposo y yo no tenemos intimidad y aveces jugamos sin llegar a nada mientras los niños están dormidos me siento mal por ellos ya he cerrado puertas les he hablado infinidad de veces q es la cama de mama y que ellos tienen la suya les tengo su cuarto iluminado
Mi solución sería dejarlos una noche e irme a un hotel porque no se puede si salgo a la sala hace frío y tenemos un adolescente de 16 años en otro cuarto, he tratado de escabullirme escondiéndome para estar con mi esposo y hacerlo en el cuarto de ellos definitivamente NO es una opción me muero de ganas por volver a tener un orgasmo delicioso una vez lo tratamos de hacer y uno de ellos se despertó mami estás bien ? ? y paramos lo he intentado en el piso pero yo soy muy loca ? y mi esposo también somos muy ruidosos y con los niños no se puede
Love30san

Re: Con Los niños en la cama

Notapor Marisela04 » Sab Abr 21, 2018 3:35 pm

Jajajajaja pues encierralos en su cuarto y pon un mueble en tu puerta jajaja no sé, pero que triste historia ?
Marisela04

Notapor Lii » Sab Abr 21, 2018 4:03 pm

Por una semana dedíquense solo a llevar a los nenes a su cama, ese mismo rato que entren, puedes poner campanas en la puerta para que tú y tu pareja despierten, sean serios, no los traten como si fuera un favor dormir en sus camas, será tedioso pero terminarán cediendo, es importante que ellos entiendan que No deben irrumpirlos así, el hotel es buena idea pero es una solución superficial, ataquen el problema de raíz
Lii

Notapor Felina » Sab Abr 21, 2018 6:43 pm

Necesitan más actividad, tanto física como mental, vas a ver cómo no les queda energía para despertar, evita darles azúcar durante la tarde/noche, cafeína, nada que los estimule, porque caen dormidos pero esa energía los hace despertar a media noche.
Sí despiertas y te das cuenta que están ahí devuelvelos a su cama aunque te mueras de sueño y flojera, si los dejas quedarse es reforzar la conducta. Otra cosa, tenerles el cuarto iluminado es lo que no les deja caer en sueño profundo, no es el miedo a la oscuridad por lo que quierrn dormir contigo es por la sensación de seguridad.
Hazles una rutina de dormir a cierta hora, cuéntales cuento o lo que sea necesario, pero que se queden en su cama a oscuras hasta que se duerman, que este prohibido levantarse mientras concilian el sueño, que le recen a su angelito de la guarda y a dormir.
Felina

Notapor Vickyveack » Sab Abr 21, 2018 7:09 pm

Ponles una lamparita en su cuarto asi chiquita yo tenía una ni alumbraba nada hahaha pero me hacía sentir iluminada. Lee cuentos donde hablen de que los niños que se duermen solos son muy valientes o sea motivalos a que sepan que dormir solos es lo mejor. Y ponle seguro a tu cuartoo. No se mmmm no te tenido hijos
Vickyveack

Notapor Naiihh_14 » Dom Abr 22, 2018 3:19 am

Que mal me imagino. Pero tambirn creo que ya son grandes tus hijos para seguir durmiendo en tu cama yo tengo 2 uno de 2 meses que si duerme con migo y uno de 5 años que tambien dormia con migo hasta los 3 años cuando fuimos al control y la doctora le pregunto donde dormia el obvio que tenia su cama para se largaba a llorar y se crusaba o me pedia que me valla a domrir con el. Yo le dije delante de la doctora que no podia hacer que duerma en sus cama y me reto me dijo que estba amuy mal y obvio a el igual le dijo la cama de mama es de la pareja de mama y papa y el no puede dormir ahy. Y bueno esa noche llego y durmio solito despues cada vez que empesaba con que se queria crusar yo le hablaba de lo que dijo la doctora y ya son 2 años que nunca mas tube ese problema. Es cosa de hablarlo serio para mi no es sano que un nene de 8 años duerma en la cama de los papa ya es un nene que tiene que entender. Muchas veces los hermanitos actuan copiando capas no todos tienen ese miedo pero se copian del que si. Hablalo serio con todos juntos deciles claro hoy cada uno duerme en su cuarto y mama va a cerrar la puerta del cuarto y listo tienen que entender. Y bueno hace un esfuerzo seran 2 noches de estar atenta cuidando que no se salga ninguno y retarlo cuanddo se levanten la noche es para domrir no tienen que andar donde vueltas por la casa ponte seria y vas a ver los cambios.
Naiihh_14

Notapor Jecks » Dom Abr 22, 2018 5:47 am

pero están súper grandes !! Ya no permitas que se pasen a tu cama llamales la tensión habla con ellos cuida mucho tu intimidad con tu marido ( osea que no la pierdas ) cansa a tus niños no les des azúcar en la noche ni café que no duerman siesta ese es mi consejo !?
Jecks

Notapor Isadora » Dom Abr 22, 2018 6:10 am

Aún no tengo hijos pero creó ya están muy grandes como para dormir en su cama. Yo desde que tengo memoria siempre dormí sola en mi cama, y como me daba miendo la obscuridad mi mamá dejaba una lamparita, sólo cuando tenía como 14 años dormí un tiempo con mis papas en su cuarto y en el piso, porque acababa de fallecer mi abuela y me sentía como deprimida, pero sólo fueron unos meses y ya. Tengo dos hermanos y jamás dormi ni con ellos, siempre estuvimos en cuartos separados. Creó yo tan fácil como encerrarte con llave y ya.
Isadora

Notapor Love30san » Dom Abr 22, 2018 2:37 pm

Si gracias por sus consejos esta noche no se vinieron a la cama puse llave y escuché q uno quería entrar pero le dije ve a tu cama pero es q tengo frío pero no puedo dormir quiero q me abraces, queriendo hablandar mi corazón ok le dije vamos a tu cuarto yo te abrazo te vuelves a dormir y listo

El Niño de 8 años ya no se cambia de cama tan seguido como el de 3 y 6 pero para los chiquitos necesito ponerme fuerte tienen razón voy a comenzar de cero gracias
Love30san

Notapor Love30san » Dom Abr 22, 2018 2:39 pm

Voy a cerrar comentarios gracias por sus aportaciones las estoy contemplando y comenzaré a tomar cartas en el asunto
Love30san

Volver a Crianza de los hijos