patricia barale escribió:perdoname q te lo diga,pero no sos buena madre.ya x solo plantear q tu hija es mas q ese nene deja mucho q hablar de vos.vos sos la tipica mujer q se presento como cordero y ahora saca las uñas.sos de la q vas a poner al padre a elegir,q vas a hacer diferencias entre hijos,etc.xq no te buscaste un hombre sin flia si queres exclusividad para tu hija?.estas muy equivocada al decir q no se equipara un hijo y otro xq te pese o no a vos,tu pareja tiene dos hijos,no solo una hija.ya de como pensas haces diferencias y si nosotras q somos gdes las vemos con mas razon un nene las siente.fijate q todas te dijimos lo mismo aca y vos solo intentas justificarte y lo unico q haces es dejar mas al descubierto tu forma d pensar.q solo te importa tu hija y nadie mas.si la madre por "x" motivo no se lo deja ver q vaya a tribunales y se soluciona todo.tan simple como eso.cuando queres algo nadie te lo impide hacer.
Meg06 escribió:Yo solo diré que espero nunca te separes de tu maravillos esposo, pero PÉSIMO PADRE y se consiga otra igual que tú, que haga menos a tu hija, y quiera al padre para sus hijos, y la tuya a la fregada.
Desideria escribió:Creo que deberías leer todos los mensajes otra vez y hacer un poco de autocrítica.
Y mientras que ese niño vaya a tu casa tú también eres responsable de él, eres su madrastra.
Y eso que me has dicho del chantaje económico se soluciona con un abogado y en los juzgados. Si podéis demostrar eso, es muy probable que os dieran la custodia. Pero claro, en el fondo no la queréis, no queréis a ese niño y se nota en vuestros actos y palabras. No te quieres comer el marrón, y eso lo debiste haber pensado antes de meterte con un hombre con hijos.
Él es un mal padre, tiene una mala madre, y una mala madrastra. Pues no sé qué esperáis del niño...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado