por patricia barale » Mar Nov 22, 2016 1:10 pm
Hola,como ya dije varias veces tengo 3 hijas.de 19,12,5 años.con mi hija mas gde nos llevamos solo 18 años y x ese motivo se creo una relacion donde tiene una mayor libertad para hablar de todo tema,ya sea S*exo,pastillas,novios,etc.El punto es q al ser tan natural ciertas cosas para nosotras nos olvidamos q hay una nenita de 5,al ser todas mujeres hay puras bombachas,toallitas,tampones.y hace unos dias mi nena de 5 me preg para q servian las toallitas.le dije q son para las nenas gdes y q les sale sangre de la chochi(vagina).y quedo ahi el tema.ayer cuando llega del colegio le saco el uniforme y noto algo raro en la bombacha y cuando la miro veo q se habia puesto una toallita para ir al jardin!!!!!!cuando le preg xq lo hiso me respondio q xq quiere ser gde tambien.eso me hiso preg cual es el limite entre hablarles con la verdad cuando tienen preg o solo mentirles?con mis dos hijas fui igual cuando me preg siempre les decia como era pero ninguna de las otras dos se puso una toallita.no la rete x lo q hiso,solo le dije q era pequeña aun y q esas cosas solo se hablaban en casa con la mami o las hnas.