Hola me llamo Susana les cuento mi historia yo me juste con el papá de mi hijo y duramos un año juntados pero por sus papás me separé como yo no era regular al día siguiente k me dejó me hice una prueba de embarazo y salió positiva le dije k si se iba a hacer cargo y el dijo k si pero solo fueron palabras cuando mi hijo cumplió 5 meses me habló k quería conocerlo y el cual no me negué le dije k aún k el y yo no tuviéramos nada el es su padre le pedí solo pañales ya k mi BB solo tomaba pecho y me dijo k no por k su mamá no lo IVA a dejar (el tiene mamitis toda nuestra relación fue muy frustrante por eso ) paso el tiempo y el jamás lo busco de repente nos lo topabamos nunca fue para acercarse . Yo conocí hoy a mi esposo el cual tengo 14 años juntos y emos formado una familia tuvimos 3 hijos y el nunca hizo distinción de mi primer hijo a los otros 3 cuando mi hijo tenía 10 años tomamos mi esposo y yo de contarle la verdad de su papá pero como dije la verdad yo no le dije mentiras para k lo odiara solo la verdad el lo tomo bien nunca a visto mal a mi esposo para el es su papá ahora k mi hijo tiene 15 años me dijo k su papá biológico le mando mensajes y le dijo k el era su papá k quería k platicaran k estaba en Estados Unidos k lo quería apoyar económicamente
Le dijo k el varias veces le ofreció dinero y k lo fue a ver y yo nunca se lo deje ver
Saben eso me da coraje por k las cosas no fueron haci por k el para ganárselo no le dice la verdad k solo lo busco una vez
Mi hijo me cree a mi pero tengo miedo k el se lo empiece a ganar con ofrecerle dinero
Nesesito de un consejo por favor
Mi hijo es un niño bueno y entiende las razones el dice k ese señor no le importa
Pero conociéndolo el va hacer todo para hacercarse a mi hijo
Muchas gracias de antemano por escucharme