Hola! Veran, yo no tengo hijos, pero cuido a mi sobrino muy seguido, es un niño inteligente, pero es hijo único, el primer nieto y ya se imaginarán cómo está de consentido, a veces cuando lo estoy cuidando empieza a llorar por cualquier cosa, porque me equivoqué y le puse un video diferente al que queria ver, porque le digo que ya vió mucha tele, porque le decimos que ya tuvo la tele un rato el y que ya nos deje ver algo, incluso lloró porque no se podía acomodar su pantalón cuando le dije que yo le podía ayudar a hacerlo,cosas que segun mi punto de vista son "insignificantes" la verdad no me siento con la confianza para regañarlo y su llanto es de berrinche, porque en cuanto tiene lo que quiere, inmediatamente deja de llorar, la verdad no sé que hacer para que se calme, yo trato de hablar con el y preguntarle porque llora, para que se de cuenta que no hay motivo para hacerlo, pero la mayoría de las veces no me hace caso y sigue llorando, la verdad le he tomado cariño pero a veces me dedespera y no se que hacer,esta a punto de cumplir 4 años y aunque aun es muy pequeño creo que ya no debería hacer berrinches así, es normal?
Ojala me pudieran dar algunos consejos 🙏 mucjas gracias por leer todo