Hola chicas.
Les cuento mi problema...hace un tiempo deje al papá de mi bebé y ahora todo es un infierno con el...hace 2 meses esta sin trabajo y lo unico que le da a mi hija son pañales y pañitos, la ropa que tenia toda le quedo pequeña y tuve que regalarla y la que tiene ahora es prestada por una primita mas grande o regalada por familiares de el, (yo tuve que irme a trabajar antes de lo que pensaba para poder llevar los gastos de mi niña...la cuestion es que el padre de mi hija se la pasa amenazandome con que me va a quitar la custodia y que se la va a llevar muy lejos de mi. En la ultima semana hemos discutido mucho y me dijo que tengo que dejar que se lleve a la bebé por toda una semana y que luego me la devuelve una semana, y que asi sera la crianza de ella, cosa que sinceramente me aterra y no estoy de acuerdo porque mi niña solo tiene 4 meses y ella no lo quiere, siempre llora cuando la carga y el solo se enoja y se estresa cuando lo hace, ademas que no trata de entenderla y solo me pelea por eso. Segun las leyes de mi pais el no se puede llevar a mi hija tanto tiempo y solo la puede ver los fines de semana y ya cuando tenga 3 años se la puede llevar unos cuantos dias pero no toda una semana como el pretende....ahora bien, necesito que por favor me den un consejo. Debo dejar que un hombre que no le esta pasando practicamente nada a mi hija se la lleve de mi lado por verme sufrir a mi? O debo seder un poco y no ser tan cruel con el y dejar que la se la lleve asi se me rompa el corazon?
Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder