Mi suegra le compra todo a mi niña

Mi suegra le compra todo a mi niña

Notapor Isabelayo » Mié Mar 20, 2019 5:46 am

Chicas a ver que opinan ...mi suegra ultimamente todo le quiere comprar a mi hija y apenas tiene 1 año y meses ..si ay algo de festivo quiere que estrene nuevo ..yo la verda no soy mucho de comprar nuevo pues no me queda dinero y siento que aún es pequeña con todo se ve linda le compro pero de segunda ..ejemplo en 2 semanas cumple mi cuñado años y le aran una simple cena y ya le compro un trajecito y unos zapatitos para que le ponga ese dia ....tambien ya le separó un trajecito para el dia de la pascua para que le ponga ese dia ...no se que pensar o que decirle pues la verda ya que sepa no quiero que se inponga así pues yo no puedo darle esos gustos de estrenar siempre no se si me explique ....si le comprare pero no cada vez que se festeje algo

Aparte de ropa le tiene yogures etc en su casa para cuando voy para con ella ella dice que a mi hija no le faltata nada....pero no me gusta pero para no tener problemas le dejo me da el yogurt o frito y me lo llevo ala casa ...mi esposo no está y si se me ofrece ella me la cuida sólo cuando es necesario ....ella dice que ella debe estrenar y comer lo que le guste .....claro no le da golosinas solo yogyres y jugos aveces 1 que otro fritos pues yo le dije que golosinas no pues se me a enfermado pues de mas pequeña le llegó a dar y ya no lo izo ..
Isabelayo

Re: Mi suegra le compra todo a mi niña

Notapor Valita88 » Mié Mar 20, 2019 10:45 am

Mi suegra tambien es asi. Estoy embarazada y le tiene comprado muchas cosas a mi bebe y a mi hija de 9 años siempre le esta comprando ropa nueva. Casi toda la ropa que tiene se la ha comprado ella y yo la dejo no más. Si total a caballo regalado no se le miran los dientes. Aparte que son sus nietos. Por que no habria de ayudarlos?. Siempre y cuando no me lo eche en cara esta todo bien. Por que el día que lo haga le devuelvo todo. Aceptarle cosas para mi, ahí si que no me gusta mucho, me incomoda.
Valita88

Notapor Deborahdeby » Mié Mar 20, 2019 12:57 pm

Mi mamá también le compra de todo a sus nietos, yo si puedo y tienen demasiado, lo que hago para no malcriarlos es decirles que cada x tiempo vamos a donar juguetes y ropa. Tienen tanta que no se ponen muchas cosas...

No entienden mucho pero yo les hago envolver los juguetes para mandarlos y les hace ilusión. Les digo: vamos a compartir los juguetes con niños que sus papás no pueden comprarles nada. El mayor estas navidades donó uno de sus juguetes favoritos y le dije pero ya no lo ves más y me dijo: será el favorito de otro niño, yo tengo muchos mami. ? Morí de amor.

Me pide a gritos una niña? y eso que ya tiene más nietas pero es que cómo los hijos de tus hijas... Difícil.

Creo que no tienes que reprocharle que le compre pues es su nieta y lo hace con gusto, eso sí, cuándo se haga más mayor tienes que enseñarle lo que cuestan las cosas. Lo privilegiada que es porque hay niños que no tienen nada.
Deborahdeby

Notapor Pame11 » Mié Mar 20, 2019 4:05 pm

Sí no te gusta tienes que decírselo.
Pero pienso que no está haciendo nada malo, no sé sí ella sólo tiene hijos varones porque de ser así, me imagino lo enamorada que esta de su nieta.
Pienso que si estás exagerando un poco, ya que tú dices que sólo le puedes comprar ropita de 2da mano, pero puedes dejar que su abuela le de ropita para eventos especiales de vez en cuando.
Debes relajarte un poco o decírselo a tú suegra si de verdad te molesta mucho.
Pame11

Notapor Isabelayo » Mié Mar 20, 2019 4:19 pm

___Hola gracias por contestar la verda me da cosa pues no quiero que se mal imponga se que aún esta chiquita .....y ella escoge la ropa pues ella le compra la ropa se lo agradezco y todo pero no se si haga mal en comprarle todo por el futuro no se si me explique

Tengo miedo que a un futuro me diga va aver una fiesta que quiere estrenar y le diga que no ay y me diga pues voy con mi abuelita ella si tiene ...y si sólo tiene esta nieta ....

Si creo exagero ya leei ok jaja me voy a relajar ...
Isabelayo

Notapor Deborahdeby » Mié Mar 20, 2019 6:08 pm

Isabelayo escribió:___Hola gracias por contestar la verda me da cosa pues no quiero que se mal imponga se que aún esta chiquita .....y ella escoge la ropa pues ella le compra la ropa se lo agradezco y todo pero no se si haga mal en comprarle todo por el futuro no se si me explique

Tengo miedo que a un futuro me diga va aver una fiesta que quiere estrenar y le diga que no ay y me diga pues voy con mi abuelita ella si tiene ...y si sólo tiene esta nieta ....

Si creo exagero ya leei ok jaja me voy a relajar ...

Dile que no le compre tanto, que no merece la pena porque enseguida se le queda pequeño, pero entiendo que si solo tiene esa nieta esté loca con ella.

No te preocupes que si la crías bien, eso no va a pasar. Educarla en valores y enseñarle que por llevar ropa cara no es mejor persona.
Deborahdeby

Notapor Yei29 » Mié Mar 20, 2019 7:43 pm

No te preocupes!!yo también tengo una nena y de todos los nietos ella es la única nena,tanto en la familia de mi esposo como en la mía...y pues es igual ella tiene de sobra,porque nosotros si podemos darle todo y los abuelos pues ni se diga,pero ellos han sido así con mis hijos varones también,pero como dice deborah,si la crías bien y la educas con valores ella no se va a hacer una niña engreída...te cuento que mis hijos son muy humildes y agradecidos....pero eso depende de ti...
Yei29

Volver a Crianza de los hijos