Milindobb escribió:Jajajaj tal cual coralena. ..opino igual que vos. Aparte la otra chica habla sin siquiera ser madre. ..jaja muero de risa cuando los que no son padres opinan ...Pero bueno allá ellos el día que les toque los voy a querer ver. Acá en mi casa con mi pareja siempre bromeamos yo soy la mala madre y ellos el buen padre y el buen hijo. Jajajaj
Es que es muy fácil hablar por hablar... Luego hay mucha gente con la vida vacía, que sus hijos son lo único que tienen para llenarla y por eso cuando ven a alguien que su vida no son solo sus hijos la atacan.
A algunas se les olvida que la vida no es sólo criar... Yo tengo marido, tengo padres, abuelos, hermanos y amigos.
Yo quiero compartir mi tiempo con todos, no solo con mis hijos, mis hijos se harán mayores y volarán para hacer sus vidas. Y eso pasa muy rápido, y luego qué? Pues lo que les pasa a muchas que se ven muy solas porque no han hecho otra cosa que criar y toda su vida gira en torno a eso, no tienen otro tema de conversación que los hijos... No hay nada más triste que eso, porque significa que te has quedado en el siglo pasado.
Y hablan de los hijos como si fueran algodón de azúcar.
Yo muchas veces cuándo no paran, cuando rompen cosas, cuando no me hacen caso y cuando salimos de la rutina se descontrolan y me quiero perder?.
Eso es la maternidad, no hay que maquillarla?. Por eso luego dicen: es que no es lo que esperaba, no es tan bonito como lo pintan... Pues claro que no, los niños son una responsabilidad muy grande y te consumen todo tu tiempo claro que sí. Pero yo he tenido los hijos con un hombre, no con un idiota que solo juega un rato con ellos. Somos padres los dos no solo yo...
Y otra cosa es que parece que aquí tienen en vez de niños angelitos que no hacen nada de nada y nunca las sacan de quicio.
Cuando hablan así directamente no les doy crédito porque sé que mienten.