el sueño me quita las ganas

el sueño me quita las ganas

Notapor dhayandr » Dom Nov 06, 2016 11:11 pm

Hola tengo no se.si es un problema o estoy en lo correcto pero siempre o generalmente me pasa q cuando en el resto del día mi esposo y yo estamos bien nos besamos acariciamos jugamos la pasamos bien y como ya se hizo costumbre el desde temprano ega conmigo diciéndome que en la noche me toca y cosas por el estilo a lo q yo exitosamente respondo si mi amor en la noche lo hacemos (hacer el amor) antes fe hacer dormir a los bebes Tofo sigue igual el problema pasa q cuando me da sueño y el me.dice no duermas me trata de mantener despierta a lo que yo muchas veces le dije me despiertas si me duermo se lo digo de una manera tierna a lo que el si me espera y me levanta después de 3 horas aprox. Y me levanta bien con besos caricias pero siempre le respondo de mal humor y corto todo al día siguiente discutimos y creo q me presiona mucho en ese tema ayuda que hago o yo soy la del problema mi pareja tiene 23 años y yo 25
dhayandr

Re: el sueño me quita las ganas

Notapor nathy.23 » Lun Nov 07, 2016 12:28 am

Amiga tienes que tratar de complacer a tu esposo xq el que no atiende su cartón le hacen bingo como dicen aquí en mi país. Es el cansancio de todo el día con tus hijos. Pero debes controlar esa parte, si sabes que el quiere y te lo pide no tienes que molestarte el ya te lo ha dicho desde temprano, al menos que no te guste que el te haga el amor. Trata de dormir a los niños temprano échate un baño y hagan el amor rico, después puedes dormir tranquilamente toda la noche. Sino tu matrimonio va terminar en cuernos o divorcio. A los hombres les encanta el S*exo y si el no te complace sólo hablalo y vallan a terapia para que mejore su relación y su sexualidad.
nathy.23

Notapor patito88 » Lun Nov 07, 2016 5:46 pm

Estás cabsada porque tenés hijos y estás ocupada. Es nornal. No sé si trabajaras, pero incluso estar en la casa todo el día limpia do, haciendo compras, pagando cuentas y cuidando de los nenes es agotador.
En lugar de decirle "sisi" y después dormirte, si ya sabés que te pasa, sentate con él, hablen seriamente del tema, y propongan soluciones, sin discutir. Una vez a la semana o cada quince días dejen a los bebés con alguien y salgan ustedes, o pedí ayuda a algún familiar o amigo que te visite y te ayude con los nenes, así a la noche estás más descansada. En la semana, traten de dormir, y dedicarse el fin de semana, o al revés, si les es más cómodo. Propongan momentos y herramientas específicas que les saquen un poco de peso de encima, para que puedan dedicarse a la pareja.
Mi novii y yo, al principio de la relación, teníamos relaciones cuatro, cinco veces a la semana. Con el tiempo, él empezó a tener más desgaste en el trabajo, y muchas veces yo quería y él se dormía. Y era frustrante, pero nunca le reclame. Ahora empecé a trabajar, y entre el trabajo y la facultad, en la semana es imposible que tengamos relaciones porque me duermo. No puedo mantenerme despierta. E incluso pueden pasar quince días sin que tenga ganas. Lo amo, pero estoy agotada. Y él me entiende. Si me ve muy cansada, me da un beso y me deja dormir. Y de vez en cuando, por más cansada que esté, lo hago igual solo para complacerlo. Es poner un poco de los dos para intentar estar bien.
Conversen, planteale el problema y algunas posibles soluciones, que él también lo haga, y se van a solucionar las cosas fe a poco
patito88

Notapor Lii » Lun Nov 07, 2016 10:24 pm

Té de guaraná ^^ sano y un gran energizante
Lii

Notapor MDRDJ » Mar Nov 08, 2016 1:16 am

Te toca organizar mejor tu día, aunque se que con hijos es complicado, pero hay que hacer un esfuerzo.

Yo te recomendaría tomar al menos un día a la semana para los dos. Habla con él dile que te cuesta seguir el ritmo de TODO y que necesitas de su ayuda para avanzar.

También te recomiendo tomar vitaminas para revitalizarte y poder rendir más en el día.

A mi hacer ejercicio me da energía. Así sea una caminata de media hora antes de iniciar mi día me ayuda mucho a rendir.

Cada quien tiene su ritmo.

Pero lo importante es que se comuniquen. No dejes que el cansancio sea motivo para alejar a tu esposo. El debe entender también.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor cain » Mié Nov 09, 2016 12:28 am

Mira desde mi perspectiva, claro esta la falta de tiempo pero muchas veces es excusa, creeme a mi señora le ayudo en todo, me acuesto mas tarde q ella y me levanto mas temprano y con suerte tiene ganas 1 vez a la semana, eso me aburre pero bue o yo decidi estar con ella asi q hay q aperrar solo eso.
Por otra parte organizate mejor, si estudias y ves a los niños te entiendo, se pu3de hacer pesado, pero siempre hay tiempo.
cain

Volver a relación matrimonial