hola chicas necesito d sus consejos no se q aser el viernes fui a aserm una ecografia por q me dolia bajo el vientre y la espalda baja y ay salio q tengo ovarios poliquisticos mis dos ovarios estan llenos de quistes y no podre tener hijos debido a eso y yo ya lo sabia meses antes de q no podia tener hijos , y tambien fui a consultar para ver lo d el dolor en la espalda y resulta q tengo los riñones en muy mal estado y si no m cuido como m dijo la dra. puedo morir me receto demaciado medicamento y pomadas y 15 dias d reposo me dijo q nada d kiaser ni d arimarm a la estufa por el calor y asi le dije a mi esposo y el se enojo y ayer jugo el eqipo d fut d el cntra el mio y gano el mio y mas se enojo tanto q se levanto d el sofa y fue a enserrarse a la otra recamara y anoche se puso a aser kiaser y bien enojado m asotaba laa puertas y no m ablaba y ahora igual se levanto temprano y se salio a limpiar el porshe y no m abla ,m levante y nadamas trapie ay como pude (se q no debo d aserlo ) pero lo ise para ver si se le pasaba eel enojo , y le pregunte q si le asia d almorzar y m dejo ablando sola adecuenta cmo si nadie le ubiera ablado , orita bino por ropa para bañarse y ni m ablo (el esta en la sala y yo en la recamara acostada) , no se si este asi por q perdio su eqipo o por q no puedo aser nada en 15 dias , tengo pensado preguntarle q es lo q le pasa pero no qiero discutir y menos asi cmo ando muy aduras puedo levantarm d la cama y como para qq el ande asi pss como qq no , tengo q aguntar este dolor q siento y todabia a el con su enojo como qq ya ees el.colmo no cren , fuera para q el estubiera al pendiente d mi atendiendome , dedicandom tiempo pero no es todo lo contrario ya no se que aser

ustedes q cren q traiga chicas , me serian util sus consejos ..