por Lidia M » Jue Sep 15, 2016 12:38 am
Hay nena.. te entiendo perfectamente es difícil depender del marido lo digo por experiencia..
También tengo 3 hijos de 6-4 y 2 años y también he tenido muchas dificultades con mi marido y justamente por no tener trabajo ni familiares con quien dejar a mis hijos para buscar trabajo no he dejado a mi marido. Bien el caso es que debes ser fuerte por tus hijos y si ya no toleras más la situación infórmate con un abogado. tramita el divorcio y tu marido tiene por ley mantener a tus hijos. cuando eso pase y ya puedas de cierta manera empezar de nuevo busca alguien de mucha confianza para q te ayude con los nenes y busca trabajo no dejes pasar el tiempo.
yo estoy esperando a ver si mi marido cambia... pero eso esta muy difícil. . en fin yo estoy esperando a q mi último hijo cumpla 4 años y así todos mis hijos en la escuela y así puedo buscar trabajo q me De tiempo para estar con ellos.
si tan solo tuviera con quien dejar a mis hijos para buscar trabajo hace mucho... mucho tiempo lo hubiera dejado a mi marido.. y si se pudiera regresar el tiempo nunca me hubiera casado con el..
Así que no estas sola nena.. habemos Muchas arrepentidas en este camino largo por recorrer.
Mucha fuerza nena mucha fuerza y fe en Dios.