Hola a todas muchas de uds ya conocen mi historia, luego de días de peleas, de haber soportado humillaciones y desplantes. Mi esposo decidió romper de cierta manera la ley del hielo que me estaba aplicando tan dolorosamente y me envió este mensaje que a la cuenta para mí no dice nada más que lo que ya sabemos. Y no sé cómo actuar pues ahora estoy de vacaciones donde mi familia y prefiero estar aquí pues cuando estaba donde él me dejaba de hablar por días o me trataba mal, estoy muy dolida porque mañana cumpliríamos otro año juntos y así peleados a él no le importo solucionar a tiempo las cosas, no se algo dentro de mí me dice que no le responda nada pues ese mensaje no me dice nada para solucionar no se apersona de los errores. Que debo hacer?
"En este punto ya no entiendo ni el porque peleamos creo que todo estos tipos de conflictos han molestado mucho y de alguna manera han afectado la calma o la confianza entre nosotros en la relación, los comportamientos que hemos adquirido cada uno en determinado momento han sido basados en el orgullo, el egoísmo el rencor, cada uno sabrá que le motiva para comportarse como se ha comportado, como yo veo en este punto la relación se ha llegado a convertir en una lucha de poder, en la cual se ha perdido más que lo que se gana, porque creo que viendo en retrospectiva se cambiaría las negativo y se cedería por estar en calma o por no haber dañado los momentos buenos, como tú bien dices se está en una crisis que si se sabe manejar y se aprende de lo ocurrido solo se puede hacer más fuerte la relación y reforzar los lazos afectivos, pero si nos mantenemos en la misma dinámica de poder y de orgullo o yo que se solo se terminara peor, yo solo espero que se encuentre la calma y la sabiduría para poder salir de esta crisis de la manera más positiva posible"