mi amante y yo nos amamos queremos estar juntos pero...

mi amante y yo nos amamos queremos estar juntos pero...

Notapor mimy.rs » Lun Ago 15, 2016 7:42 am

Hola seré breve estoy casada por lo civil mi esposo tiene 22 igual que yo tenemos un bb de 2 años. Mi amante (novio) tiene 19 con mi esposo he tenido un sin fin de problemas, agresiones falta de respeto y falta de confianza etc... Yo quiero divorciarme separarme lo hablamos y ya teníamos esa idea pero hablamos con mi mamá y ella nos hizo "cambiar de opinión" mas bien yo me siento comprometida ya no amo igual a mi esposo ahora estoy enamorada de mi novio él quiere que vivamos juntos que nos casemos pero está muy chico y le falta mucho por vivir por esa razón no me quiero ir con él aparte no tiene nada que ofrecerme aun y lo peor es que me mi marido me puede quitar a mi bb no se que hacer ni mi esposo ni yo nos aguantamos siempre peleamos amo, adoro a mi novio estoy feliz con él y enamorada ayuda no busco quien me juzgue, consejos por fa.
Última edición por mimy.rs el Lun Ago 15, 2016 9:00 am, editado 2 veces en total
mimy.rs

Re: mi amante y yo nos amamos queremos estar juntos pero...

Notapor Maryland » Lun Ago 15, 2016 7:59 am

En principio tu misma dices que amas, lo adoras etc, etc pero te has puesto a pensar en q podría pasarte exactamente lo mismo con ese novio, es decir llevar esa misma relación conflictiva con la que llevas con tu esposo. Examina mejor tu situación, medita y madura con los problemas, no quieras huir de ello tan fácil.
Maryland

Notapor Rabee » Lun Ago 15, 2016 8:02 am

La vida es demasiado corta como para vivir todos tus días lejos de la persona que te hace feliz...ve con tu novio si el les brinda a ti y tu hijo la seguridad de que los cuidará y velará por ustedes siempre!!! Ve y se feliz! Mucha suerte! :D
Rabee

Notapor marilove2015 » Lun Ago 15, 2016 8:04 am

mimy.rs escribió:Hola seré breve estoy casada por lo civil mi esposo tiene 22 igual que yo tenemos un bb de 2 años. Mi amante (novio) tiene 19 con mi esposo he tenido un sin fin de problemas, agresiones falta de respeto y confianza etc... Yo quiero divorciarme separarme lo hablamos y ya teníamos esa idea pero hablamos con mi mamá y ella nos hizo "cambiar de opinión" mas bien yo me siento comprometida ya no amo igual a mi esposo ahora estoy enamorada de mi novio él quiere que vivamos juntos que nos casemos pero está muy chico y le falta mucho por vivir por esa razón no me quiero ir con él aparte que me puede quitar a mi bb mi esposo no se que hacer ni mi esposo ni yo nos aguantamos siempre peleamos amo, adoro a mi novio estoy feliz con él y enamorada ayuda no busco quien me juzgue, consejos por fa.

Dices q tienes problemas y "CONFIANZA" si se tienen confianza xq no hablan de todo lo q están pasando y lleven s un acuerdo ovio sin perjudicar a la bb ok.

X otro lado xq no primero sales de tu matrimonio y después andas de novia y planeando otro futuro. Si dices q se tienen confianza agarra esa confianza para decirle las cosas como son..
???
marilove2015

Notapor chica mallorquina » Lun Ago 15, 2016 8:12 am

Hola chiquita, mira yo estoy igual que tu con mi marido fatal peleas y problemas sin fin, tengo mi novio amante como quieras decirlo, y tengo hijos 4 para ser exactos. Yo no me quedaré amargando me la vida más he aguantado muchos años y va de mal en peor, no te quedes con tu marido primero por tu bb porque el debe crecer feliz y en buen ambiente no ver peleas y discusiones continuas te lo digo por experiencia propia. Yo me iré y mis hijos conmigo. Y tú igual ningún Tribunal decente dará un bebé a su padre maltratador primero a la próxima pelea denunciale por malos tratos y con eso ya tendrás el juicio ganado por la custodia de tu bebé. No te rindas pelea por tu bienestar sino tu bebé no estará bien tampoco y tendrá una vida mejor si lo deseas, yo estoy ya en ello ya busco casa para irme lejos con mi chico me adora me ama en todos los sentidos y lo veo y lo noto y soy feliz con el. No te rindas.
Un abrazo grande y suerte
chica mallorquina

Notapor Ann_Quiin16 » Lun Ago 15, 2016 10:27 am

Yo estoy pasando por algo muy parecido... solo que es al reves, el es casado, por lo civil, pero ya no vive con ella, y esta arreglando todo para su divorcio.
Much@s nos jusgan. Por que en verdad no entienden o nunca han sentido tanto amor por alguien..
.. en fin..
Si a ti te hace feliz tu novio, y con tu marido ya no hay nada, divorciate, ve a asesorarte fue lo que hizo mi novio, por que ella no le quiere dar el divorcio, hay muchos tipos de divorcios, y arreglos para que tu no pierdas a tu bb, solo no hagas la tonteria de salirte de tu casa asi como asi, primero levanta el acta de divorcio para que todo salga bien

Informate bien, y mucha suerte ?
Ann_Quiin16

Notapor cyndirela » Lun Ago 15, 2016 2:38 pm

mimy.rs escribió:Hola seré breve estoy casada por lo civil mi esposo tiene 22 igual que yo tenemos un bb de 2 años. Mi amante (novio) tiene 19 con mi esposo he tenido un sin fin de problemas, agresiones falta de respeto y falta de confianza etc... Yo quiero divorciarme separarme lo hablamos y ya teníamos esa idea pero hablamos con mi mamá y ella nos hizo "cambiar de opinión" mas bien yo me siento comprometida ya no amo igual a mi esposo ahora estoy enamorada de mi novio él quiere que vivamos juntos que nos casemos pero está muy chico y le falta mucho por vivir por esa razón no me quiero ir con él aparte no tiene nada que ofrecerme aun y lo peor es que me mi marido me puede quitar a mi bb no se que hacer ni mi esposo ni yo nos aguantamos siempre peleamos amo, adoro a mi novio estoy feliz con él y enamorada ayuda no busco quien me juzgue, consejos por fa.

Mira tienes 22 años ya no eres una mocosa de 19 como tu amante, si TU AMANTE cual novio ni que estuvieras soltera.
Y te escribo así porque aunque no te lleves con tu esposo y lo que quieras no es pretexto para la vida que llevas.
Si fueras tan madura no andarias haciendo caso a terceras personas con la decisión de separarte esa es solo tu decisión no la de tu madre.

Deja de darle vueltas a las cosas fajese los pantalones y deja ya esa relación.
Para que cada quien pueda ser feliz.

Pero eso si te digo NADA te asegura que con tu amante las cosas no serán distintas una vez que decidan estar juntos, los matrimonios son difíciles se tarda años para poder adaptarse uno al otro aun que se amen mucho y es algo normal somos seres individuales con distintas formas de pensar y para vivir juntos esas formas de pensar deben de compaginar para vivir en armonía.

No te digo que lo intentes mas con tu esposo por que eso es mas que obvió que ya fue, pero si que no salgas de un fracaso y luego ya seguir con otro.

ACUERDATE QUE ADEMAS YA NO ERES SOLO TU , YA CARGAS CON UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE COMO LO ES TU HIJA, NO ES COMO HAY JAJAJAJ YA ME VOY CON MI "NOVIO" JAJAJA?, NO.

ESPERO QUE ESE FLAMANTE NIÑO AME A TU HIJA MAS QUE TU PORQUE SI NO ÉSTAS ENTRANDO A OTRO DILEMA.

PERO BUENO YO QUE TU ME ENFOCARIA EN MI BEBE Y A SEGUIR LA VIDA, LOS HOMBRES NO SON TAN NECESARIOS LA VERDAD.
cyndirela

Notapor shimmer » Lun Ago 15, 2016 2:55 pm

En realidad tu esposo sí podría quitarte a tu hija por infidelidad.
Por que te casaste si no se llevaban bien? Deberías dejar a tu "novio" e intentar hablar bien las cosas con tu esposo. Si no se arreglanada, entonces divorciate y quedate sola con tu hija. Porque si bien es cierto que no es sano que los niños crezcan en un ambiente lleno de peleas, tampoco es sano que tu hija que te vea con un montón de hombres diferentes a lo largo de su vida!
Y como dicen por aquí: "sé madre antes que mujer!"
shimmer

Notapor nathy.23 » Lun Ago 15, 2016 3:13 pm

Siento que no eres feliz con tu esposo porque estas con tu amante, si tu amamte no existiera fueras muy feliz con tu esposo. Si te casaste fue por algo. Tu niña necesita de su papa, si el es un buen padre no dañes su niñez con tu inmadurez, ni te imaginas el trauma de los niños ver un divorcio. Céntrate en cambiar, apuesto que si pones de tu parte puedes volver a enamorarte de tu esposo no permitas que una mala decisión dañe tu futuro y el de tu hija.
nathy.23

Notapor jhmar » Lun Ago 15, 2016 3:19 pm

Nena, no es juzgarge pero con 22 años tu tampoco haz madurado, lastimosamente el bbe que tienen no esta siendo feliz, por que les esta absorbiendo toda la energia negativa que uds dos generan en ese hogar, el enamoramiento que sientes por tu novio estoy mas que segura que fue el mismo que sentiste por tu esposo cuando comenzaron, entonces por que no sos madura y tomas las riendas de tu hogar y enamoras de nuevl al padre de tu hijo, los vacios con los que crece una persona de padres separados o padres que no aprendieron a conocerce, son grandes y afectan en la vida adulta, apre dan a respetarce a valorar y aceptar los defectos y las virtudes, uds se casaron por lo civil pero hicieron compromisos.
jhmar

Siguiente

Volver a relación matrimonial