La ex esposa

La ex esposa

Notapor Caro_line » Vie Ago 05, 2016 11:51 pm

Que opinan, llevo dos años de casada y el se divorció hace cuatro, pero como tiene hijos siguen en contacto, yo no conozco aún a su familia porque dice que no me pueden aceptar, que sólo a ella. Tenemos muy buena relación, pero siempre me saltan muchas dudas por esta situación, hoy por ejemplo se va a ir con sus hijos y su mamá y su hermana a cenar y eso me molesta.
Caro_line

Re: La ex esposa

Notapor Deborada » Vie Ago 05, 2016 11:52 pm

La neta siempre tendra ventaja ella por que tienen hijos :)
Deborada

Notapor Caro_line » Sab Ago 06, 2016 12:02 am

Y mi marido es muy...tarugo que no pone límites o demasiado pasado de listo? Alguien a pasado algo así?
si mejora con el tiempo o resignación total?
Caro_line

Notapor vale.791 » Sab Ago 06, 2016 12:09 am

Hola Caro, estás completamente segura que esa relación finalizó en todo sentido?
Es decir, la familia no tiene por qué no aceptarte, se supone que ella es madre de sus hijos, pero ya no es su pareja. Y me parece extraño que salga a cenar con ella, osea con su hermana y los hijos perfecto, pero ella? para qué? Si están divorciados no tendría que ser así.
*♥*
vale.791

Notapor Caro_line » Sab Ago 06, 2016 12:16 am

Nunca me ha confirmado que ella valla, pero un día me comentó que antes no podía ver a sus hermanas y ahora como buenas amigas y que su mamá había dicho que a esa casa no entraba nadie más que la mamá de sus hijos, yo le dije bueno con el tiempo me aceptarán ya que te verán mejor y feliz
Caro_line

Notapor vale.791 » Sab Ago 06, 2016 12:18 am

Y ellos por qué se han separado? Sus hijos te conocen?
*♥*
vale.791

Notapor Isaaa » Sab Ago 06, 2016 12:24 am

Hola y que edad tienen los hijos de tu esposo??.
Yo tambien tengo mi compromiso, 6 años llevo con mi pareja, el tiene un hijo de 14 años pero no por eso la familia de mi marido la prefieren a ella, no tienen contacto con ella, para nada, solo conmigo y cuando salimos a visitar a la familia de el, salimos los 3, siempre fue asi desde el comienzo, amiga ella solo es la madre de sus hijos, el ahora esta contigo, tu eres su presente y te deberia dar tu lugar, no tienes por que resignarte, talves el error fue tuyo, porque desde el primer momento que te hicieron a un lado, tu debistes haber reclamado tu puesto, ahora trata de hacerte presente, de hacerte notar, talves yo tenga esa ventaja ya que el hijo de mi marido ya esta grande y no tiene que estarle llamando a su ex para saber de su hijo, y hace poco que el chico ya vive con nosotros, habla con tu esposo y salgan los tres, si van a salir a comer, tu no tienes porque quedarte en la casa.. ve tu tambien, bueno a mi no me gustaria que me dejaran a un lado como que si no existiera, ya hubiese explotado del coraje..
Isaaa

Notapor Caro_line » Sab Ago 06, 2016 12:30 am

Se divorciaron porque llevaban una mala relación, años de buscar terapia de pareja, pero nunca aprendieron a comunicarse, al menos eso dice el.
Tendría que hablar con ella para escuchar la otra versión de los hechos.
Pero conmigo es atento, respetuoso, me apoya en mis proyectos, responsable.
Sus hijos son de 19 y 25 pero le dejaron de hablar cuando supieron que tenía una relación conmigo y yo no he querido forzar la situación para no volver a lo mismo. Si a alguien ama es a sus hijos
Caro_line

Notapor cerezmi » Sab Ago 06, 2016 12:45 am

Hola nena sus hijos son lo suficientemente adultos como para entender k sus padres se divorciaron y su papa ya tiene pareja
cerezmi

Notapor Caro_line » Sab Ago 06, 2016 1:42 am

Dicen los sicológos que aunque tengas cuarenta años siempre tendrás la ilusión de ver otra vez juntos a tus padres divorciados. Lo que nos da como conclusión que es el quien tiene que darme mi lugar
Caro_line

Siguiente

Volver a relación matrimonial