por Isaaa » Sab Ago 06, 2016 12:24 am
Hola y que edad tienen los hijos de tu esposo??.
Yo tambien tengo mi compromiso, 6 años llevo con mi pareja, el tiene un hijo de 14 años pero no por eso la familia de mi marido la prefieren a ella, no tienen contacto con ella, para nada, solo conmigo y cuando salimos a visitar a la familia de el, salimos los 3, siempre fue asi desde el comienzo, amiga ella solo es la madre de sus hijos, el ahora esta contigo, tu eres su presente y te deberia dar tu lugar, no tienes por que resignarte, talves el error fue tuyo, porque desde el primer momento que te hicieron a un lado, tu debistes haber reclamado tu puesto, ahora trata de hacerte presente, de hacerte notar, talves yo tenga esa ventaja ya que el hijo de mi marido ya esta grande y no tiene que estarle llamando a su ex para saber de su hijo, y hace poco que el chico ya vive con nosotros, habla con tu esposo y salgan los tres, si van a salir a comer, tu no tienes porque quedarte en la casa.. ve tu tambien, bueno a mi no me gustaria que me dejaran a un lado como que si no existiera, ya hubiese explotado del coraje..