hombres opinen y chicas aconsejenme estoy desesperada

hombres opinen y chicas aconsejenme estoy desesperada

Notapor Barbiehdz » Sab Jul 23, 2016 9:04 am

Hola,les comento mi situación,soy u a mujer de 30 años con una relación de 8 años,hasta hace 3 meses mi esposo fue agente federal y siempre estaba viajando,al año nos veíamos pocas veces y hacer el amor era siempre como la primera vez,porque habían ocasiones en las que durabamos sin vernos hasta 5 meses y pues yo sentía la necesidad de verlo y por las noches cerraba los ojos y me tocaba pensando en el y así lo hacía casi todas las noches,veia vídeos sexuales con las posiciones que nos gustan y me exitaba,cuando el venia me ponía toda sexy y sin sonar presunciosa no estoy nada mal,fui modelo 10 años,total,el que ahora que ya dejó ese trabajo y tiene 3 meses viviendo aquí yo quiero tener S*exo todas las noches,y ayer que llegamos del trabajo me le insinúe y se quitó y me dijo; "yo no sé qué hacías cuando no estaba aquí" refiriéndose al S*exo y me molesto mucho xk pone mi reputación en duda,nunk lo engañe siempre lo esperaba,ahora no se que esperaba si nunca lo tenía y ahora que lo tengo se da su paquete,que hago?
Barbiehdz

Re: hombres opinen y chicas aconsejenme estoy desesperada

Notapor Merly15 » Sab Jul 23, 2016 9:25 am

Explicale eso mismo.
Merly15

Notapor Picky » Sab Jul 23, 2016 3:29 pm

Pues si háblale claro creo q la mayor parte d esos hombres serían felices teniendo s*exo a diario tal vez piensa q le gustes infiel eso lo corta en ese momento q es tuvistes sola lo mejor es q platiques con el
Picky

Notapor Fabys » Sab Jul 23, 2016 4:22 pm

No dices a qué se dedica ahora tu esposo pero el estrés es el principal enemigo del deseo sexual. Mientras fue policía seguramente estuvo bajo presión y como no estaban cerca no había problema, cuando se re-encontraban se liberaba de esa presión y podían estar juntos sin preocuparse.
Sin duda tienen que platicarlo pero si continúa con estrés debido a su empleo, tendrás que ser más comprensiva con él o acudir a consulta profesional.
Fabys

Notapor Barbiehdz » Sab Jul 23, 2016 8:17 pm

Ahora trabaja en una empresa de seguridad pero aún no encuentra algo mejor ya que está acostumbrado a ganar bien y los trabajos aquí son muy mal pagados,estres hay demasiado,yo soy gerente de un restaurante y llegó agotada pero aún así me gustaría llegar y hacer el amor con mi hombre y dormir como bebé pero a raíz de ese día se me acerca para intimar y lo rechazo,me dolio mucho lo que me dijo,quiza no cree k una mujer pueda durar tanto tiempo sin relaciónes,quizá el no aguantaba tanto y se quitaba las ganas con la que el quiziera,total yo no lo veía y es x eso que quizá duda de mi
Barbiehdz

Notapor Abc123 » Sab Jul 23, 2016 8:58 pm

Debes hablar con el para salir de la nonotonia
Abc123

Notapor Pecasmercurio » Sab Jul 23, 2016 10:48 pm

Esta siendo muy egoísta y cerrado, creo que deben hablar y si pueden buscar ayuda mejor, están a tiempo.
Pecasmercurio

Notapor Fabys » Sab Jul 23, 2016 11:07 pm

Barbiehdz escribió:a raíz de ese día se me acerca para intimar y lo rechazo,me dolio mucho lo que me dijo,quiza no cree k una mujer pueda durar tanto tiempo sin relaciónes,quizá el no aguantaba tanto y se quitaba las ganas con la que el quiziera,total yo no lo veía y es x eso que quizá duda de mi

¿No te parece que estás haciéndo berrinche por una sola vez que el no quiso (o no pudo) estar contigo? Suponer cosas que pasaron mientras estaban separados está mal de los dos, es algo que tienen que resolver y aclarar pero negarte a intimar con tu marido por berrinche no ayuda en nada eh.
Fabys

Notapor Vanessa327 » Dom Jul 24, 2016 12:30 am

Fabys escribió:
Barbiehdz escribió:a raíz de ese día se me acerca para intimar y lo rechazo,me dolio mucho lo que me dijo,quiza no cree k una mujer pueda durar tanto tiempo sin relaciónes,quizá el no aguantaba tanto y se quitaba las ganas con la que el quiziera,total yo no lo veía y es x eso que quizá duda de mi

¿No te parece que estás haciéndo berrinche por una sola vez que el no quiso (o no pudo) estar contigo? Suponer cosas que pasaron mientras estaban separados está mal de los dos, es algo que tienen que resolver y aclarar pero negarte a intimar con tu marido por berrinche no ayuda en nada eh.

Entonces según tú el hombre el puede negar S*exo a la mujer, pero la mujer no se lo puede negar a él,? Uff que pena contigo se ve que no entiendes lo duro que es que el hombre que amas dude de tu fidelidad, cuando ella lo ha esperado y guardado sólo para él, y dices que solo es un Berrínche., esas palabras pegan duro y le matan la pasión a cualquiera.
Vanessa327

Notapor Fabys » Dom Jul 24, 2016 5:16 am

Vanessa327 escribió:Entonces según tú el hombre el puede negar S*exo a la mujer, pero la mujer no se lo puede negar a él,? Uff que pena contigo se ve que no entiendes lo duro que es que el hombre que amas dude de tu fidelidad, cuando ella lo ha esperado y guardado sólo para él, y dices que solo es un Berrínche., esas palabras pegan duro y le matan la pasión a cualquiera.

Pues yo no dije eso, fue tu interpretación errónea de lo que yo escribí claramente. Los dos están mal y lo deben resolver y aclarar, todo lo demás son conjeturas tuyas.
Fabys

Siguiente

Volver a relación matrimonial