por Dotel2181 » Sab May 21, 2016 2:20 am
Me pasó algo así, se perfecto lo que sé.siente, mira a mi me engañaron con una vecina, mucho más joven que yo, se lo descubrí y fue muy difícil de recuperar la confíanza, pk siempre creemos que las cosas así sólo le pasan a otras no a nosotras pero no es así... La cuestión es que cada vez que podía se lo hechaba en cara, pero me di cuenta se que eso me hacía mucho daño, y me prometí a mi misma cambiar, y perdonar, y sabes qué? Se siente una gran liberación, se que es difícil, pero ponte la meta de no pensar en eso y mucho menos discutir sobre eso, entiende quea felicidad no te la brindará ni tu esposo, ni un empleo , ni tu mamá, ni siquiera tus hijos, la felicidad la encuentras dentro de ti , aceptandote, eres bella , arreglate aunque vayas a hacer oficios, ve al salón, haz ejercicios, por algo el esta contigo, hay un millón de mujeres a tu al rededor y el te eligió a ti como madre de sus hijas, sorprendelo, enamoralo, no le des tiempo a que busque en la calle... Eso hago yo, y me ha resultado...
Dios te bendiga!!!