Hola chicas quisieran k me den un consejo... Tengo 20años y me junte hace 6 meses con un chico de 27años Pero el es dejado y tiene un hijo con su ex lo cual la ex tenía un hijo cuándo se junto con mi pareja, y el lo kiere como si fuera su hijo... Y pues como mi pareja ...y la ex también ... Y yo pues todavia y hace 3 mes para aka me dijo mi pareja que su ex pasaría dejar a los niños ... Por k ya nose los kiere cuidar nadiey como también la pareja de la ex de novio También trabaja y no tiene kien los cuidee..y dije ok yo te ayudo..mientras no trabajo..y pues como sólo era en la tardes pues todo relaxs .. Pero después ... la ex le dijo a mi novio ... k los dejaría a dormir también .y pasaba por los niños en la mañana. Ydije ok esta bien. Ami no me molesta ni nada..y iva todo muy bien... Ya me enpece a hartar de k siempre hacian puro verrinche ..yluego mi tía me invitó a ir ala escuela para k yo aprendiera inglés y no ande batallando... Pues le dije a mi pareja y me dijo si mija esta bien .... Cuando se llegó el día de ir me sale con q.. Mi amor sabes ya lo pence bie. Y creo k no irás .. Si no con kien se kdaran los niños .. Y yo así es broma o k .. Dije eso ya no es mi problema.. Por que cuando yo... no estaba contigo ella buscaba kien los cuidara k no???.. Pero como llego esta pendeja pues mejor para ella no? Ella bien k trabaja y ni batalla con los chikillos y muestras yo no puedo hacer nada??.....
Ustedes k opinan estoy mal....con eso k le dije.. .oh que hago denme concejos por favor nome ingnoren???