No tengo a quien comentarle mi situación. Ayuda

No tengo a quien comentarle mi situación. Ayuda

Notapor Mich1217 » Mié May 18, 2016 4:32 pm

Hola tengo dos años y medio con mi pareja y una bebe de un año y medio. Desd siempre hemos tenido problemas mi pareja y yo sobre mi pasado, ya que a él le molesta que haya tenido 3 parejas sexuales aparte de él. En un principio me obligo a decírselo y cuanfobse lo dije lo único que hizo fue decirme que era una persona vivida y demás. A estado usmeando mi celular y se ha dado cuenta de cosas de mi pasado por las que me ha dicho que soy una puta, una zorra, que tengo el culo mas floreado que conoce, que ni él culo lo tengo virgen, que tan santa que me creyó y que me mire, que Dios le cayo él hocico con una persona como yo, que nunca deseo una persona como yo para ser madre de sus hijos. Él e ha preguntado varias veces sobre secretos de mi vida pasada, no se los comento ya sea porque se me paso o x miedo, y siempre reacciona de la misma forma diciéndome que soy una puta o así. Que hago
Mich1217

Re: No tengo a quien comentarle mi situación. Ayuda

Notapor lidia25del5 » Mié May 18, 2016 4:35 pm

Te compadezco, tiene que ser muy gel estar en una situación así. Porque no es para tanto, si has estado con tres hombres pues oye, que lo asuma, que no se acaba el mundo. Yo he estado con más de diez, mi pareja lo sabe, y sigue conmigo después de dos años. Cuando es la persona indicada, no importa todo lo que hayas vivido con otros, porque se olvida.
lidia25del5

Notapor amau » Mié May 18, 2016 4:38 pm

De verdad que se que pasa.
No tienes porque aguantar esos tratos.
El hecho de que hayas tenido 3 hombres antes no te hace una puta. Que machista es tu marido. Y con el respeto que te mereces dejame decirte que no tienes que aguantar esas humillaciones, tu eres una mujer y por tal VALES mucho.
amau

Notapor Ale_franco » Mié May 18, 2016 4:38 pm

No le hayas contando eso es personal pues dejalo mujer como es posible que te humille y tu sigas ahi o si no lo quieres dejar defiendete que no te puede insultar asi lo que no fue en su año que no le haga daño
Ale_franco

Notapor kamii05 » Mié May 18, 2016 4:39 pm

El tiene q entender que el pasado pisado lo que importa es que lo elegiste a el y el pasado ya n imxta
kamii05

Notapor JaqiR » Mié May 18, 2016 4:43 pm

Acaso el fue virgen hasta encontrarte? O x el echo de ser hombre el puede haber estado con qien qizo i vz x ser mujer no? Cualqiera... no puede tratarte asi! Tiene que respetarte xq sos la madre de su hijo!
JaqiR

Notapor Yoe » Mié May 18, 2016 4:45 pm

Mich1217 escribió:Hola tengo dos años y medio con mi pareja y una bebe de un año y medio. Desd siempre hemos tenido problemas mi pareja y yo sobre mi pasado, ya que a él le molesta que haya tenido 3 parejas sexuales aparte de él. En un principio me obligo a decírselo y cuanfobse lo dije lo único que hizo fue decirme que era una persona vivida y demás. A estado usmeando mi celular y se ha dado cuenta de cosas de mi pasado por las que me ha dicho que soy una puta, una zorra, que tengo el culo mas floreado que conoce, que ni él culo lo tengo virgen, que tan santa que me creyó y que me mire, que Dios le cayo él hocico con una persona como yo, que nunca deseo una persona como yo para ser madre de sus hijos. Él e ha preguntado varias veces sobre secretos de mi vida pasada, no se los comento ya sea porque se me paso o x miedo, y siempre reacciona de la misma forma diciéndome que soy una puta o así. Que hago

Pues mi opinión habla con El para que te entienda. Que a veces no vale el primer si no el Ultimo. Y si no preguntale tu de su pasado cuando te diga has lo mismo Que el a hecho contigo y hasta peor y despues dejalo . Y no te dejes humillar Porq por mujeres como tu ahy hombre como el Ponlo en su lugar . Buena ahy mi humilde opinión . Feliz dia
Yoe

Notapor sofia28 » Mié May 18, 2016 4:46 pm

Tu pasado no tiene xq importarle, no sos mas o menos mujer o madre x haber estado con tres hombres.. creo q no te tenes q dejar insultar o creerte inferior x vos y x tu criatura.. o cambia o dale vuelta a la pagina, ninguna mujer tiene q dejarse tratar asi.. mereces alguien q te valore..
sofia28

Notapor marisol1019 » Mié May 18, 2016 4:48 pm

Es q definitivamente si hay muchos hombres machistas,a cambio ellos antes de tener un hogar con cuántas no estarían y pretenden llegar ala vida de uno y creer q sea Virgen y q nacimos sólo para esperar q llegará el correcto,por Dios ya ahora son muy pocas las q se consiguen el primer noviesito y con ese se quedan,por q de por si las mayoría de mujeres hemos estado con más hombres q quizás en el momento pensamos q es el correcto pero desafortunadamente no es así y yo creo q la mujer q con menos hombres a estado sería con dos por q el resto 3 4 5 y hasta mas, yo personalmente he estuve con 2 antes q mi novio y el lo sabe,,
marisol1019

Notapor cyndirela » Mié May 18, 2016 5:05 pm

[quote="Mich1217"]Hola tengo dos años y medio con mi pareja y una bebe de un año y medio. Desd siempre hemos tenido problemas mi pareja y yo sobre mi pasado, ya que a él le molesta que haya tenido 3 parejas sexuales aparte de él. En un principio me obligo a decírselo y cuanfobse lo dije lo único que hizo fue decirme que era una persona vivida y demás. A estado usmeando mi celular y se ha dado cuenta de cosas de mi pasado por las que me ha dicho que soy una puta, una zorra, que tengo el culo mas floreado que conoce, que ni él culo lo tengo virgen, que tan santa que me creyó y que me mire, que Dios le cayo él hocico con una persona como yo, que nunca deseo una persona como yo para ser madre de sus hijos. Él e ha preguntado varias veces sobre secretos de mi vida pasada, no se los comento ya sea porque se me paso o x miedo, y siempre reacciona de la misma forma diciéndome que soy una puta o así. Que hago[/

Que hace??.
Amiga si crees que puede hacer algo en él mudo que cambie a ese hombre pues no lo encontraras, desde que eran novios tienes ese problema y desde él primer momento en que te insulto por tu pasado desde ese mentó debeiste dejarlo...

AHORA ES PEOR LA COSA POR QUE HASTA TE DICE NO MERECEE SER MADRE DE SUS HUJOS.

POR AHORA TU NENE ESTA PEQUE PERO CUANDO CRESCA SERA MUY TRISTE QUE EL LLEGARA A ESCUCHAR ESO.

Y PEOR AUN QUE LO CRIE UN HOMBRE TAN MACHISTA.

Yo vi eso en mi casa a diferencia que mi mama no estuvo mas que con mi papa pero él no le creía porque ella tuvo novios pero eran de esos de manita sudada, nada sexual, y mi padre le reclamo todo él matrimonio y por desgracia yo tenia que escuchar eso!

Mi padre siempre a sido muy ignorante porque eso son los hombres machistas ignorantes!!

Ahora deja de preguntar que hago y reacciona sal de esa vida, a que te quedas con alguien así?
cyndirela

Siguiente

Volver a relación matrimonial