necesito sus puntos de vista

necesito sus puntos de vista

Notapor jpc18 » Mar May 17, 2016 2:40 pm

Hola tengo 21 años y desde finales de diciembre tengo una "relación" con un chico de 29 yo siento que me estoy pillando por el pero justamente cuando empezamos los dos trabajamos y era imposible vernos y sólo quedábamos los fines de semana y me quedaba a su casa mis días libres el incluso me ha llevado a al trabajo muchas ocasiones levantándose a las 5 de la mañana por tal de que no me valla el día anterior y vosotras pensareis que sólo es S*exo pero incluso en mis días el me ha dicho de quedar y a mi me daba cosa porque acordamos ser sólo "follaamigo", la cuestión ahora mismo no trabajo yo y nos vemos más me gusta que no sólo es S*exo,pero me gustaría hacer que el de un paso.El últimamente me ha dado a entender que aunque seamos libres,el no va a tontear con otras porque yo se lo doy todo y que soy yo la " mala" porque yo si hablo con otros .La cuestión es que quiero me da miedo enamorarme porque cada día siento cosas y el dice que no quiere una relación con nadie ni lo busca.No se que hacer si acabar con el y conocer a gente nueva o esperar....
jpc18

Re: necesito sus puntos de vista

Notapor claup24m » Mar May 17, 2016 2:52 pm

A mi punto de vista. Si el dice q no quiere ni busca una relación con nadie. Ahí tienes tu respuesta disfruta de S*exo con el, sólo eso. Y pues conoce gente nueva. Q las cosas se vayan dando. Y si llegará a pasar q el quiere una relacion seria contigo, el mismo te lo hará saber no sólo con S*exo sino con su actitud y acciones.
claup24m

Re: necesito sus puntos de vista

Notapor Vanessa327 » Mar May 17, 2016 10:05 pm

Nena te enrredas sola si ya quedaron de solo follamigos deberías en mantener la cosas así y tratar de no involucrar sentimientos, y disfrutar sólo del S*exo pues en eso estuvieron deacuerdo , si ya no te es suficiente ese tipo de relación déjalo y en ese momento si él quiere tener una relación formal contigo te lo va a decir, y si no pues busca otro que te de lo que mnecesitas.
Vanessa327

Volver a relación matrimonial