por PansyGuitar » Sab Abr 09, 2016 5:42 pm
Hola chicas, hace como 8 meses mi pareja me traiciono, lo peor de todo es que fue con mi hermana, el le mandaba msjs y un día el saliendo del trabajo me dijo que iba a quedarse hasta tarde y en realidad fue a casa de mi hermana, hablaron de muchas cosas íntimas...el le hablo de lo que hace conmigo, porque quería convencerla de que tuvieran relaciones, y trato de besarla, mi hermana en ese entonces era casada, ya tenia muchos años de estarlo y tiene dos hijas con mi cuñado. El caso es que cuando me entere me afecto mucho, no comía, no dormía, no tenia ganas de nada. Me enoje mucho con ella porque no me dijo que el le mandaba msj. Y nos dejamos de hablar, yo me quede con el a pesar de lo que hizo, porque lo quiero. Trate de tener una relación tranquila con el pero cada vez que recordaba eso me dolía mucho el estomago. Incluso ahora me duele porque yo era muy unida a mi hermana... A inicio del año, me entere que mi hermana se había separado de mi cuñado y que estaba trabajando, me alegre porque no tenían una buena relación, y volví a visitarla, nos peleamos la primera vez pero ahora ya la puedo ver sin sentir dolor, mi problema es que hace como un mes y medio, cuando ya las aguas se habían calmado..una noche yo tenía ganas de hacerlo y el me aparto y me dijo que no quería hacerlo porque estaba pensando en ella, y por respeto a mi prefería evitarme, yo me sentí terrible, y deje de darle interés, después de esa noche duramos casi una semana sin hacerlo, porque me daba vergüenza y me dolía mucho lo que me dijo, Semanas después nos peleamos y me fui a donde mi hermana y mi abue y porque me quede a dormir allá me armó un escandalo, me bloqueo del whatsapp y no contestaba mis msj, cuando volví a mi casa discutimos y me corrió, yo le llore mucho...Porque el siempre Me dice que me regrese a mi casa cuando discutimos, me dice que me calle y que lo deje solo, a mi me duele mucho que me aparte, en fin, ese día cuando estábamos discutiendo le hable a mi papa llorando y le dije que me fuera a buscar, era de noche y comenze a sacar toda mi ropa, y cuando el escucho que estaba hablando con mi papa se puso triste y me abrazo, me dijo que no me fuera y se disculpó, yo lo quiero mucho y se que el es muy débil emocionalmente, y no me atrevo a dejarlo solo porque me da miedo que se haga daño, el nunca ha intentado suicidarse o algo así pero, se como se siente la depresión y me da miedo que deje de comer o cosas así, ese día no me fui, le dije a mi papa que ya no me fuera a buscar y el se enojo mucho porque sabe lo que paso y le cae mal mi pareja. Estos días me he sentido muy indiferente hacia el porque no sabe lo que quiere, me siento triste, no tengo ganas de hacer nada, sólo quiero dormir, he faltado a mi servicio porque no quiero salir,sólo quiero dormir y tengo mucha tarea pero no tengo ganas de hacerla, la verdad es que me quiero ir, pero siento tristeza al dejarlo... Que opinan, disculpen si escribí mucho, pero no sabia por donde empezar, quiero aclarar que no tenemos hijos. El tiene 21 y yo 18, llevamos tres años juntos. Gracias por leer