Y resultó ser lo que pensaba..

Y resultó ser lo que pensaba..

Notapor viviana111 » Sab Abr 02, 2016 4:21 pm

Yo publique hace tiempo sobre que mi pareja no quería prestarme su celular, me cansé de hacerme la boba y nunca más pedirselo, entonces le insisti hasta que me dijo que me iba a contar, pues yo se lo pedí igual y bueno empecé a leer y se decían te amo se mandaban fotos etc, sólo fue chat por lo que leí. Y bueno lo que pasa es que me hago la indiferente y no le doy importancia porque siempre andaba detrás de el y ya me cansé, ahora me escribe y me pide oportunidad, el siempre a sido bueno conmigo caríñoso aguantaba mis locuras y me daba mis caprichos. Y me mando un mensaje que decía " Se que te he lastimado demasiado y ahora arruine todo lo nuestro pero te juro que no quiero perderte enserio sos importante para mi se que hice cosas malas y no te meresco pero ahora que siento que te pierdo siento un vasio enorme siento lo que estoy perdiendo vos y a nuestra hija son mi vida y no las quiero perder, yo quiero cambiar hare todo lo que quieras pero no quiero perderlas son importantes para mi , hice las cosas sin pensar y no vi lo que estava perddiendo y ahora solo siento triztesa me siento solo , no quiero perderte yo quiero estar a tu lado yo te extraño" chicas nose que hacer ayudeme por favor, gracias por leerme mi carta
viviana111

Re: Y resultó ser lo que pensaba..

Notapor E2112 » Sab Abr 02, 2016 4:25 pm

Si te fue infiel es muy dificil volver..pero si solo se escribo xon esa zorra ..yo si realmente lo amo y el me demoTrara qe va cmbiar si vuelvoo..y mas teniendo una hijA que es muy importante.. haz lo q tu corazoron sientA siempreee!!!!;) nunca falla..
E2112

Notapor viviana111 » Sab Abr 02, 2016 4:31 pm

Pues yo lo amo, pero no le demuestro mi tristeza, me lo promete pero tengo miedo de que pasé y me lastimé pero también debo de mirar que nuestra hija tiene seis meses y no quiero que cerca sin un padre porque se que es lo que se siente.. Me siento tan mal
viviana111

Notapor lunadark » Sab Abr 02, 2016 4:36 pm

Yo pienso que debes dejartelo al tiempo, es decir, observa por varios meses que el realmente ha cambiado y si realmente te ama el intentará convencerte de que ha cambiado realmente

Pero si en ese tiempo deja de insistir, pues no tiene caso regresar

Se fuerte amiga, y no caigas a sus brazos a si de fácil
lunadark

Notapor rashel » Sab Abr 02, 2016 5:12 pm

Amiga me imagino q debe ser muy difícil por todo lo q estás pasando pero tienes q ser una guerrera y salir adelante.. La mayoría de los hombres q cometen infidelidad lo vuelven hacer.
rashel

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 02, 2016 5:15 pm

viviana111 escribió:Pues yo lo amo, pero no le demuestro mi tristeza, me lo promete pero tengo miedo de que pasé y me lastimé pero también debo de mirar que nuestra hija tiene seis meses y no quiero que cerca sin un padre porque se que es lo que se siente.. Me siento tan mal

pues es solo observarlo sin que el se sienta presionado (la presion lo que va a hacer es que el posponga la cuartada), si solo lo observas es mas facil que el actue naturalmente, si ves que regresa a lo mismo, no importa lo que prometa, no regreses.

La hija es importantisimo, pero si hay problemas entre los dos eso lo sufre ella y tu tampoco mereces estar asi.
Pecasmercurio

Notapor rashel » Sab Abr 02, 2016 5:29 pm

Mi mamá me cuenta q le perdono una infidelidad a mi papá x nosotros (sus hijos) y dice q es lo peor q pudo haber hecho xq el rencor siempre estuvo allí.. Es mejor q tu hija lo afronte ahorita q es una bebé a q mas adelante el lo vuelva hacer y ella sufra viéndote suifrir a ti o a los 2. El siempre sera su papá pero tú puedes reaser tu vida
rashel

Notapor Daianavt » Sab Abr 02, 2016 6:01 pm

Tu hija tiene solo 6 meses... El que te separes no significa que la vallas a dejar sin padre... Si es un buen jombre te pasara plata y estara con ella... Pero es mas dificil separarse cuando la nena es nas grandesita ya que lo va a sentir.. Separate ahora que la beba solo t necesita a vos!... Si el chabon se busco a otra lo va a seguir haciendo tarde o temprano.. Porque si estuviese enamorado nunca hubiera hecho eso.. Es mas costumbre y sentir culpa por lo q hizo y arruino su relacion.. No seas tonta busca lo q te haga feliz... Tal ves lo ames pero no vas a vibir tranquila sabiendoq tu marido alguna ves quiso a otra... Eso?no es respeto..
Daianavt

Notapor Daianavt » Sab Abr 02, 2016 6:01 pm

Tu hija tiene solo 6 meses... El que te separes no significa que la vallas a dejar sin padre... Si es un buen jombre te pasara plata y estara con ella... Pero es mas dificil separarse cuando la nena es nas grandesita ya que lo va a sentir.. Separate ahora que la beba solo t necesita a vos!... Si el chabon se busco a otra lo va a seguir haciendo tarde o temprano.. Porque si estuviese enamorado nunca hubiera hecho eso.. Es mas costumbre y sentir culpa por lo q hizo y arruino su relacion.. No seas tonta busca lo q te haga feliz... Tal ves lo ames pero no vas a vibir tranquila sabiendoq tu marido alguna ves quiso a otra... Eso?no es respeto..
Daianavt

Notapor Flakis10 » Sab Abr 02, 2016 7:33 pm

Creeme ami mi ez marido me fui infiel y al igual q el tuyo me ablaba bonito t yo de tonta lo perdonaba y regresaba con el y volvía a lo mismo el hombre q no te respeta es xq no te ama te será infiel las veces q se le de la gana y la relación ya no será la misma ti bb todavía está pequeña así q ni se acordará d lo q esta pasando y yo igual tenia a mi niña y creeme se le ace más daño a los hijos regresando y separándose a cada rato yo creo q x tu bb y x tu es mejor q te alejes de el
Flakis10

Siguiente

Volver a relación matrimonial