S*exo con su hermano.

S*exo con su hermano.

Notapor KanySlim » Vie Mar 25, 2016 10:09 am

Guapas es la primera vez que escribo aqui...les contare hace unas semanas el hermano de mi esposo vino a nuestra casa a vivir pues consigio trabajo en nuestra ciudad, mi esposo y yo estabamos pasando por una situacion muy mala, el me fue infiel con una muchacha de su trabajo y estuvimos a punto de divorciarnos, el caso es que el se fue de la casa y yo quede desolada, no comia, no era capas de tomar siquiera una ducha, estaba en depresion total, bueno el hermano de mi esposo fue para mi una luz, una fuerza pues estuvo al pendiente de mi dia tras dia, hasta que con su apoyo sali adelante, una noche despues de tomarnos unas copas terminamos en la cama, cabe mencionar que no le atraigo ni me atrae, solo sucedio.... El sabia que estaba muy mal lo que hicimos y me pidio jamas decirlo a mi esposo, el se fue de la casa y busco un lugar apartado, el quiere mucho a mi esposo y le duele lo que hizo... Y yo pues yo estoy que me muero por dentro...tengo mucha verguenza y le agradesco ami cuniado el haberse apartado... El punto es que mi esposo volvio a la casa y quiere intentarlo de nuevo, su hermano lo convencio de hecharle ganas ala relacion.... No se que hacer...aconsejenmeeee.
Pd: perdon por la cartootaa u.u
KanySlim

Re: S*exo con su hermano.

Notapor Solmacc » Vie Mar 25, 2016 12:14 pm

Pues que se joda por haberte engañado anteriormente. No te sientas culpable ya que el nisiquiera penso en vos al estar con otra! Y volve con tu marido, pero si te gusta la polla de su hermano pues follatelo a los dos ♡
Solmacc

Notapor Hortencia95 » Vie Mar 25, 2016 3:10 pm

Te voy a dar un consejo de adultos, si le vas a contar a tu esposo, creem la relacion con su hermano acaba ya mismo, y contigo tambien, por que no por haberlo perdonado a el quiere decir que el tambien tiene que perdonarte a ti!! Odio decirlo pero ya estan a mano no te parece? Ahora si te quedas con tu espodo, es por que de verdad lo amas, no le digas lo ocurrido, solo demuestrale lo que sientes por el cada dia
Hortencia95

Notapor Paola Vargas » Vie Mar 25, 2016 3:14 pm

Órale solmacc tu opinión... Bueno yo opino que si tu enrealidad vas apoder con lo que hiciste con tu cuñado lo vuelvas a intentar con tu esposo y si lo quieres también pero si todo el tiempo vas a estar pensando en lo que paso no podrás y más si tu esposo empieza a sospechar algo por la actitud tuya y de su hermano habla bien con tu cuñado y dile que lo vas a intentar otra vez con tu esposo que si te quiere ayudar no diga nada de lo que paso has que te lo jure...
Paola Vargas

Notapor marzeavril » Vie Mar 25, 2016 5:47 pm

Mira no es cuestión de estar a mano. No es de que si me engañó también lo engaño. Realmente creo que no debió ser con su hermano pues ahi ya embarraste al hermano de la venganza. Pero bueno ya pasó, ya no puedes hacer nada por eso.
Yo tampoco creo justo que se lo digas porque no se como sea el pero no creo que cualquiera pueda perdonarle eso a un hermano y romperías esa relación y no sabemos si aun despues de esto quiera intentarlo. Yo en tu lugar olvidaría lo que hice y olvidaría lo que hizo. Tal vez y en su caso quieras contarle que estuviste con alguien pero jamas por ningun motivo le digas con quien. Y dile que no lo pensaste, que solo pasó, que no pensabas regresar y que ambos necesitan olvidar y empezar de cero y echarle todas las ganas del mundo. Pero tu decidiras si quieres contarle sin decirle con quien, solo tu sabes qué tan conveniente es hacerlo.
marzeavril

Notapor karina27 » Vie Mar 25, 2016 6:13 pm

Pues no se lo digas si le dices tu matrimonio acabará ya sucedió y punto Continua tu vida y esfuerzat para q tu matrimonio continúe... suert y no t sientas culpable el hizo lo mismo y ni siquiera pensó en ti
karina27

Notapor ddia » Vie Mar 25, 2016 8:31 pm

Hola a todas soy nueva en el foro yo creo que si estuvo mal pero la verdad es mejor que no le digas nada a tu esposo y si en verdad lo amas intentalo si ya con su infidelidad lo dejaste a tu lado pues si debes amarlo y olvida lo que paso no lo buscaste fue la cituacion que te llevo hacerlo y como te digo no lo digas a tu esposo te lo digo por experiencia mi cuñado me andaba tirando la onda y se lo dije a mi esposo y no se siento que el cree que yo eh tenido o tengo que ver con mi cuñado pero no es a si y el dice creerme pero su actitud es bastante molesta
ddia

Notapor ddia » Vie Mar 25, 2016 8:34 pm

Hola a todas soy nueva en el foro yo creo que si estuvo mal pero la verdad es mejor que no le digas nada a tu esposo y si en verdad lo amas intentalo si ya con su infidelidad lo dejaste a tu lado pues si debes amarlo y olvida lo que paso no lo buscaste fue la cituacion que te llevo hacerlo y como te digo no lo digas a tu esposo te lo digo por experiencia mi cuñado me andaba tirando la onda y se lo dije a mi esposo y no se siento que el cree que yo eh tenido o tengo que ver con mi cuñado pero no es a si y el dice creerme pero su actitud es bastante molesta
ddia

Notapor KanySlim » Vie Mar 25, 2016 11:22 pm

Muchas gracias guapas, me siento orrible por haberle fallado, digo el me fue infiel y eso no se justifica, pero no borra lo que hice, se que estuvo mal y de hecho hoy cite a mi cuniado en un restaurate y platicamos lo sucedido, quedamos en que ambos guardariamos el secreto ya que ninguno quiere perder a mi esposo..... Me siento tranquila por que se que mi esposo jamas se enterara pero no dejo de sentir culpa y rencor conmigo misma por ser tan idiota y haber manchado asi la relacion que todos teniamos.
KanySlim

Notapor kimgelena » Sab Mar 26, 2016 3:12 am

Una por una no es trampa. No le digas nada para no arruinar la relación con su hermano. Ya puedes perdonarlo. Te la cobraste aun sin intención de hacerlo.
kimgelena

Siguiente

Volver a relación matrimonial