Me siento indecisa

Me siento indecisa

Notapor Merly15 » Mar Mar 15, 2016 10:51 pm

Hola tengo 1 hijo d 3 años y llevo la relacion con 5 años ya, el es padre del niño la cuestion ed que vivimos en miami y aqui viven tias d el primas y su hermana, el vive ya hace dos años aqui y yo hace 1 año, cuando estuve en honduras vivi un año con su mama y cuando fuimos novios visitabamos mas su familia q la mia, esta pasando que mi mama vive en houston y habiamos hablado y acordado mudarnos a houston a finales d este mes y hace unos dias la hermana m ofrecioun trabajo ganando 750 la semana y sin mucho esfuerzo y la vd me tento pero dije q lo iba a pensar luego mi esposo me dijo q nos quedaramos y esque el solo pasa donde su familia chupando o bebiendo cerveza y dice q el es asi y no lo puedo cambiar y bueno la cosa esq mi mama ya habia dado vueltas para lo del trabajo y el apto alla y estaba tan ilusionada d estar cerca de mi, el dijo q no se queria ir y q si queria q me iba ir a dejar a mi y al niño, yo en realidad me quiero ir para edtar con mi familia y en otro ambiente ya q aki practicament estoy con mi hijo pero por otro lado quisiera trabajar con la hna ganando 750, pero no se q debo hacer si quedarme con el padre de mi hijo o estar visitando a mi madre seguido ya q ella tampoco se quiere venir para aqui.
Merly15

Re: Me siento indecisa

Notapor Garciabere » Mar Mar 15, 2016 11:53 pm

Es una situación difícil en la que estás pero en lo personal tú y tu pareja tienen que mirar por tu familia que ahora son tu hijo él y tú nadie más , por eso se cada uno para formar una familia entiendo por lo que estás pasando pero en lo personal tomaría la decisión de agarrar ese trabajo y mudarte con tu esposo y tener su propio espacio y visitar a tu mamá seguido, la cuestión es está el hombre es muy inmaduro en este aspecto si tú te mudaras con tu esposo y tú bebe con tu mama después vienen los reclamos y eso traerá más problemas en tu matrimonio es mi opinión personal, pero analiza las cosas mira los oro y los contras y toma la mejor decisión que te convenga a tu familia ósea de tres que son ustedes, y eso de que él es así no debe de funcionar de esa manera el sacrificio por la pareja tiene que existir y si él no está dispuesto a cambiar es por qué es un inmaduro uno hace muchas cosas por la pareja Cunado existe el respeto y el amor y más cuando hay hijos entre por medio.
Garciabere

Notapor Merly15 » Mié Mar 16, 2016 11:24 am

Pues ya tome la decision de irme porque el se quiere quedar x seguur bebiendo ademas ya estoy cansada de lo mismo siempre el siempre pasa buscando prostitutas y pues la verdad ya no puedo mas hoy me ire y lo dejare necesito mi espacio y creo q ya es momento de valorarme y el nunca estuvo dispuesto a cambiar ni siquiera por su hijo, m ire a houston pero no a vivir con mi mama quiero estar cerca pero siempre tener mi espacio y privacidad y mis cosad
Merly15

Notapor lula15 » Mié Mar 16, 2016 4:44 pm

Muchas felicidades por tomar la desicion, nadie mas que tu sabe que el no te valora, y ya estas desicida pues a hacer maletas. Aveces uno se queda pensando que el otro cambiara sus actitudes, pero no cambian
lula15

Notapor Celi » Jue Mar 17, 2016 10:10 pm

Tu mamá te busco apto y trabajo además él es borracho e infiel come putas, aprovecha y déjalo tienes todo servido y raZones de sobra para dejarlo
Celi

Volver a relación matrimonial