por Fresita220690 » Vie Mar 04, 2016 1:20 am
Hola nena!!! Hce un mes yo estava igual que tu, discutimos por lo mismo pero yo creo que la culpa es de dos porque al menos yo con mi marido discutimos porque el trabaja en una empresa y tiene en su whatsapp a mujeres de ahi de la empresa que son las encargadas de los vehículos, paga de nóminas , recursos humanos etc etc bueno y para no hacérselas muy larga , un sabado a las 7:25 AM estava acostado conmigo cuando le llegó un mensaje de una de ellas disiendole que si ya venia en camino y que x donde venia q no se le olvidará una firma del velador q cuida la maquina ...... Yo vi cuando el lo estava leyendo y me dio mucho corage porque le ecribia el mensaje en un tono de ofresida, como queriendo ella llamar su atension y que le contestara , entonces yo me enoje con el porque le digo que que hora es esa de mandar un mensaje siendo de que el horario d trabajo es de las 8:00 en adelante y me moleste y el empezo igual, a decirme que soy bien celosa que es relasion de trabajo y no lo q yo me imagino, entonces yo hable con el y le dije...... Que porfabor no hisiera cosas buenas que paresierom malas ni malas que parescan buenas, porque si quizás no es nada el me hace pensar cosas donde no las hay incluso me prohibió agarrar su celular y no me dio la contraseña y me dijo q ya lo tenia arto y que de aki en adelante iba a tener que confiar en el que porque soy bien celosa pero igual yo le dije lo mismo porque el si tiene acceso a mi cel y porque yo no, pues a que estamos jugando si se supone que debe de haber confianza y no hay nada que ocultarnos ,fue un pleitazo igual le dije q el tambien me tenia asta la madre y que si en dos meses no cambiábamos nuestras actitudes cada quien su rumbo y despues llore y llore porque creí q nada valía la pena darlo todo por el porque siempre me habia lo mismo , me empezaba a ignorar y pleito tras pleito porque no suelta el telefono ni a sol ni a sombra pero yo le dije que si eso queria adelante xq yo tampoko le iba a dar mi contraseña y a los tres dias se fue a trabajar fuera y yo lo ignoraba porque me metía al whats y aunque lo viera conectado no le mandaba mensaje asta que el cedió y me mando, hablamos y ahora estamos dispuestos a pedir perdon y aceptar cuando uno tenga la culpa o la razon , le dije que los dos ibamos a tener la contraseña delnotro y que ibamos a respetar la privacidad pero al mismo tiempo no ofendernos ni mucho menos ocultarnos cosas ya sea el mas mínimo detalle , espero que las cosas se arreglen en tu caso y seee fuerte y dile que si eso es lo que quiere adelante pero que despues no se arrepienta de haberte corrido y haberte la tomado y ofendido porque los problemas en la pareja siempre va haber y que la pareja perfecta es aquella que ahun teniendo problemas siempre estan juntos , mi opinión es que le des una lección y si te busca es porque si te ama y tu deberías confiar en el si no te a dado motivos para desconfiar y retractarte un poko con tus celos, ponte a pensar que si esta contigo es por algo y pues si te vas a tu casa y no te busca esque ya estava rato de tu y solo busco una excusa para terminar contigo y no tubo el valor de decírtelo de frente ,,, un abrazo amiga y espero que tu situasion cambie para bien, por el momento no lo busques y dejalo que se tranquilice y tu igual, porque aveces decimos cosas que duele. Y despues nos arrepentimos pero ya es demasiado tarde porque ya lastimaron tu corazon y no hay manera de borrarlas