Oigan es normal tener tantas ganas se hacerlo ?
Pero el marido no coopera será la edad el tiene 34 y yo 28
Mariposa linda escribió:Mira yo llevo con mi chico 7 años pasados, vivimos juntos hace dos años y pasamos todo el dia juntos, vamos a todos sitios juntos y las 8 horas q no estamos juntos es porque el esta en su trabajo y trabaja justo al lado de casa. El tiene 31 y yo 26 y yo siempre tengo ganas pero el no tantas y no es porque este saciado por otro lado, simplemente todos los hombres no son iguales, hay algunos que son muy activos y otros que son mas frios, el mio es mas frio. Es igual q con las mujeres, algunas somos mas activas y otras no tanto. No tiene porque esta saciado por ningun lado solo que tu chico sera mas frio que otros hombres y ya esta.
Me da coraje las mujeres que piensan a la minima de cambio que estan saciados por otro lado, cada persona es un mundo y todos no somos iguales, en la vida del señor tiene que a ver de todo. Besos
kari escribió:Yo conocí al rey de los infieles (no tuve nada con el solo lo conozco) y es al revés de lo que todas piensan, aunque haya salido con una de sus tantas amantes igual llegaba con ganas a la casa porque el cuerpo cuando tiene mucho S*exo después pide más.
Y con respecto a tu pregunta: si, es probable que sea la edad, pase por lo mismo así que investigue bastante. Cerca de los 30 el cuerpo baja la producción de testosterona, la hormona que produce el deseo, puedes buscar alimentos que aumentan esa hormona o buscarla en alguna farmacia. Comer sano y hacer deporte también ayuda mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados