por Venus24 » Dom Feb 28, 2016 12:57 am
Verás yo pase por algo muy similar... Quede embarazada de el a los 2 años de relación y al inició el respondía por el bb, luego de unos meses empezó a alejarse yo termine de estudiar y empecé a trabajar ya no nos veíamos mucho,cuando mi hijo ya tenía 2 años el no lo veía y un día lo invite a almorzar y le di a guardar mi cartera (billetera en Colombia) al irme las cruzó y me entregó la de el, al llegar a mi casa vi que no era mi billetera y la abrí, se me fue el alma del cuerpo cuando vi que habían notas y detallitos con el nombre de una chica, en seguida me devolví a su trabajo a entregársela y cuando le pregunté me salió con miles de excusas, que no eran de el sino de un amigo y etc; yo no le creí pero decidí dejar el tema ahí... Al cabo de unos meses (y por cuestiones de la vida) iba yo caminando cuando a lo lejos lo vi y para mi sorpresa estaba con otra, cuando el me vio soltó a la chica y me fue a ver y muy distante le pregunté que quien era ella y me lo negaba!... Me entere por boca de ella que el me negaba y aparte hablaba súper mal de mi y al final me di cuenta que todo lo que el le negaba a mi hijo y a mi lo hacia con ella; salir de viaje, a cine, compartir con mi hijo... Yo quede destrozada y con mi autoestima por el piso y le terminé, un mes después empecé a hablar con un chico de mi trabajo y me deje llevar, me sentía tan mal conmigo que cuando el me coqueteaba sentí que era lo mejor, y ahí mi ex volvió a buscarme y empezamos a salir (no como novios) pero empecé a recordar cuanto lo quería y decidí darle otra oportunidad. Medio mes después deje de ver al chico de mi trabajo y cuando volví a estar con el me sentía una basura, sucia al lado de el pero no le dije nada y me prometí a mi misma no volverlo a hacer y si lo perdonaba a el era para entregarle lo mejor de mi... Sólo yo se como me sentía por cometer ese error y no se siente nada bien... Ya llevamos 4 años viviendo juntos, con nuestro hijo, luchando por nuestro hogar; lo perdone (no por justificar mi error) jamás le he dicho nada pero decidí olvidar todo ese pasado doloroso para tener un futuro con el y mi hijo juntos... No es nada fácil pero para tomar esa decisión debes analizarte mucho, cualquier cosa que te pueda servir me dices y yo te aconsejó... Que pena lo larguísimo del texto pero veo que no soy la única