Me fui a vivir con mi pareja, tiene 2 hijas una me acepta y la otra no.... la qur no mr acepta he tratado de acercarme pero ella no se deja, incluso me ha robado dinero y ha inventado cosas para que me vaya de ahí. Mi pareja sabe como es su hija pero no le hace caso y ella le echa la culpa a él por que ella se anda cortando.
Hace un tiempo yo lo habia dejado por un problema que tuvimos y la hija mayor(la que me odia) me insulto vía mensajes pero no le tome importancia.
Mi suegra no me quiere, quiere que termine con mi pareja, incluso se unio a la mayor y me hacen la vida imposible; me critican todo, murmuran de mí, incluso hoy mi suegra casi me pega por el echo que hice callar a la hija mayor de mi pareja por un tema que estaba hablando pero mo suegra me subio el tono .
Se me cae el pelo, tengo dolor de cabeza, me duele en el cuello en la parte que da hacia la espalda, y me molesta el olor a cigarrillo(mi suegra fuma dentro de la casa) ya que no le gusta qie abra la ventana en la noche....
ayudenme con sus consejos, esto para mi es un infierno apesar de que me apoya mi pareja