por catracha » Mar Feb 16, 2016 7:17 pm
En mi caso, venía graduandome del colegio, y pues él me preparó una fiesta en un restaurante en la playa con la familia y amistades, según yo solo era por ese logró en mi vida, mis papás sabían que él me pediría en matrimonio ya les había pedido el permiso a ellos, pues disfrutamos del momento, luego cuando se suponía que todos se habían ido, me dijo que caminaramos por la playa, en eso llegamos a un lugar que estaba señalizado con velas y en eso le pregunte que era eso? Y encendieron unas luces, y mire a todos los invitados, y había una pantalla, en donde él hizo un video, felicitandome por mis logros, y por ser una joven demaciado fuerte etc. yo ya estaba llorando por todo lo lindo, por su video Y luego al final me dijo, ahora bien solo quiero decirle algo más pero quiero que me mire a los ojos , y lo voltee a ver y se arrodilló y me dijo que si me quería casar con él, y yo no podía parar de llorar ni siquiera le podía decir si, y solo le dije con mi cabeza que si. Y hubo más sorpresas por parte de él después.