Jan0808 escribió:Hola, quisiera su opinión, ya que no se cómo sentirme después de todo, Bueno inicio comentando que tenemos una bebé de un año, y en todo este año la verdad mi pareja no me ha ayudado como debería ser, ambos trabajamos y el siempre le hecha la culpa al trabajo, y hace 3 meses empecé a notar que empezó a ocultar me salidas con sus compañeros de trabajo, y cuando lo descubrí me pidió perdón y me dijo que se equivocó, que el solo salía a distraerse que el tiene valores y principios y que no me ha engañado, pero tengo esa sensación de que es mentira y a pesar que ahorita estamos llendo a terapia, no siento que le sus acciones digan que quiere cambiar, ya que el otro día me comentó que saldría con sus compañeros y le dije que estaba bien, sin embargo jamás me dijo a dónde irían, no me dijo cuando llegó mi me comentó que se quedó en otro lado, yo lo describí por ver las rutas de mapa, y ya no sé si de verdad confiar en el o no
chicaanime escribió:Jan0808 escribió:Hola, quisiera su opinión, ya que no se cómo sentirme después de todo, Bueno inicio comentando que tenemos una bebé de un año, y en todo este año la verdad mi pareja no me ha ayudado como debería ser, ambos trabajamos y el siempre le hecha la culpa al trabajo, y hace 3 meses empecé a notar que empezó a ocultar me salidas con sus compañeros de trabajo, y cuando lo descubrí me pidió perdón y me dijo que se equivocó, que el solo salía a distraerse que el tiene valores y principios y que no me ha engañado, pero tengo esa sensación de que es mentira y a pesar que ahorita estamos llendo a terapia, no siento que le sus acciones digan que quiere cambiar, ya que el otro día me comentó que saldría con sus compañeros y le dije que estaba bien, sin embargo jamás me dijo a dónde irían, no me dijo cuando llegó mi me comentó que se quedó en otro lado, yo lo describí por ver las rutas de mapa, y ya no sé si de verdad confiar en el o no
Y todo esto lo comenatas en terapia y el que dice?
Realmente no es excusa, tu haces lo mismo que el y no andas saliendo ni mintiendo y mira que tienes el mismo derecho que el de querer sacar el estrés, de distraerte y hasta más que el, porque ser madre es más pesado mental y físicamente.
Si de verdad no ves cambio real en el yo diría que mejor sigas tu sola, después de todo eres independiente y para tener un hijo extra (marido que no ayuda) mejor sola que mal acompañada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado