Engaños

Engaños

Notapor Triste esposa » Jue Oct 10, 2024 7:17 pm

Hace un par de meses sentía algo que pasaba en nuestra relación, tenemos un bebé de 2 años, lo cual me deja como madre 24/7 pero siempre estoy "dispuesta" así este cansada ya que es algo que nos ayuda a relajarlos, esto no pasaba, y decidí copiarle el WhatsApp.... Amigas llevaba 4 meses con una tipa del trabajo que vino a mi casa para su cumpleaños mientras ya estaban ellos juntos, el primer día que tuve el WhatsApp llegó la conversación, obviamente cuando llegó se armó la revolución, llora, súplica perdón, aceptó todo e hincado llorando me pidió una segunda oportunidad, yo siento que no puedo, me da no sé, lo veo y no coincibo todo esto, tenemos 10 años juntos, hicimos más de 5 en búsqueda de nuestro hijo y ahora me derrumbó la vida, me siento sola, a la deriva, yo lo quiero, y me gusta estar con el íntimamente pero dejando de lado mi parte de mujer me enfoco en la madre, mi hijo lo llama, lo llora y me parte el alma, el es de otro país y estamos en el mío y claramente el no tiene a dónde ir, por el momento vive en el otro cuarto 0ero no sé cómo siquiera perdonar, no sé cómo vivir así, tengo terror, no de estar sola,sino de dañar a mi hijo, yo solo soñaba con una familia, la misma que tuve, solo quería ser feliz y ahora solo puedo pensar en no respirar más, esto me está sobrepasando
Triste esposa

Re: Engaños

Notapor Amarillazul » Jue Oct 10, 2024 7:58 pm

Triste esposa escribió:Hace un par de meses sentía algo que pasaba en nuestra relación, tenemos un bebé de 2 años, lo cual me deja como madre 24/7 pero siempre estoy "dispuesta" así este cansada ya que es algo que nos ayuda a relajarlos, esto no pasaba, y decidí copiarle el WhatsApp.... Amigas llevaba 4 meses con una tipa del trabajo que vino a mi casa para su cumpleaños mientras ya estaban ellos juntos, el primer día que tuve el WhatsApp llegó la conversación, obviamente cuando llegó se armó la revolución, llora, súplica perdón, aceptó todo e hincado llorando me pidió una segunda oportunidad, yo siento que no puedo, me da no sé, lo veo y no coincibo todo esto, tenemos 10 años juntos, hicimos más de 5 en búsqueda de nuestro hijo y ahora me derrumbó la vida, me siento sola, a la deriva, yo lo quiero, y me gusta estar con el íntimamente pero dejando de lado mi parte de mujer me enfoco en la madre, mi hijo lo llama, lo llora y me parte el alma, el es de otro país y estamos en el mío y claramente el no tiene a dónde ir, por el momento vive en el otro cuarto 0ero no sé cómo siquiera perdonar, no sé cómo vivir así, tengo terror, no de estar sola,sino de dañar a mi hijo, yo solo soñaba con una familia, la misma que tuve, solo quería ser feliz y ahora solo puedo pensar en no respirar más, esto me está sobrepasando

Bueno en realidad él sí tiene a dónde ir y es con la otra mujer, no lo excuses. Si se estuvo divirtiendo por meses hasta que tú lo descubrieras, no estaría botando esas lágrimas de cocodrilo y tú seguirías creyendo que él era un buen hombre.

La verdad no puedo creer lo descarado que es y lo cínico, hasta la amante entró a tu casa! ¿Y aún así estás sintiendo lástima?

Tú decides condenarte a sufrir toda la vida viendo como él tiene esa amante y las siguientes mientras te callas y le sigues haciendo la comida, dándole S*exo o pones por delante tu dignidad y le das ese ejemplo a tu hijo que ahora está pequeño pero irá creciendo y te verá llorando mientras su papá tiene otras mujeres.
Amarillazul

Notapor Pilii__ » Jue Oct 10, 2024 8:10 pm

Eso no se perdona porque no cambian, se aplacan un tiempo pero vuelven a lo mismo, y no mujer tenerle lastima si no lo hubieras pillado seguiría bien feliz con la amante, y en cuanto a tu bb los niños no son excusas, el niño estará bien si mamá lo esta, créeme que te lo agradecerá cuando sea grande o crees que el crecerá feliz viendo como su madre llora y es infeliz al lado de un hombre que no la respeta? Si te separas El lazo con su padre siempre estará asi que el no dejara de ser su hijo ni el su padre, ve por ti, por nadie mas que por ti, tu bb estará bien donde tu lo estes, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Jue Oct 10, 2024 8:41 pm

Pues es que padre siempre va a tener, no lo necsetia pegado a el.

Además quien destruyó esa familia fue el y tuvo mucho descaro al llevarla a tu casa.

Yo no perdonaría y mucho menos por un hijo, no quiero que un hijo mio aprenda sobre deslealtad y que puede lastimar a quien dice amar como si nada
one piece❤
chicaanime

Volver a relación matrimonial