Buenas noches... les queria contar que hace mas d diez años que estaba en pareja con el padre d mi hija.. a principio de año por problemas entre nosotros el decidio separarse d mi.. nos seguimos viendo y seguimos teniendo relaciones. Hasta que un dia quede embarazada, quizimos volver pero en el notaba algo extraño. . Estaba con otra mujer, segun él la dejo aunq no parecia muy convencido. Un mes despues perdi el embarazo y el se fue..me entere que seguian juntos. Quince dias dsp volvio pidiendome perdon y diciendome que realmente de mi estaba enamorado y muchas cosas lindas mas.. q con ella no queria seguir pero me pedia tiempo para solucionar el error que habia cometido... la verdad es que me invadia la culpa y dsp d dos meses decidi hablar con la persona con la vual me habia engañado y me confirmo q ellos seguian juntos... todo se descubrio el asegura dejarla y querer volver conmigo con el tiempo.. el se puso en tratamiento psicológico y me pidio q no lo deje solo en esto..
la verdad nose q hacer.. si seguir a su lado y esperarlo aunq me siga invadoendo la duda o abrirme y seguir mi vida..
espero consejos.