por kalimist » Dom Ene 10, 2016 5:08 pm
Llevo 3 meses saliendo con un chico, ha sido hermoso, casi que me salen corazones de los ojos, es tierno, atento, preocupado, etcetera. Hace tres días me pidió pololeo, sé que me quiere y quiere estar conmigo, pero a veces tengo mucho miedo, nuestra relación se ha tornado un poco difícil ya que ni mis padres ni mi hermano lo aceptan, pero aún así hemos decidido estar juntos, él tiene 22 y yo 18, hace unos días perdí mi virginidad con él, lo habíamos intentado un par de veces pero no se podía ya que a mí me dolía mucho, él me hacía cariño y regaloneaba conmigo siempre después de intentarlo, ayer pudimos por primera vez,intimamos,luego de terminar se durmió, como un niño, se levantó, se bañó, ni siquiera me miro, me senti mal asi que quise irme, desde entonces no me ha llamado ni hablado, hace dos días creía por sobre todas las cosas que me quería con todo su ser, ahora lo estoy dudando, me siento usada, muy triste, no sé que hacer, me siento culpable, confié en él, no me traten mal por favor, primera vez que me sentía tan querida, por eso me entregué