Hola, pues me gusta tener relaciones con mi novio, antes el era el que me buscaba y el comenzaba a besarme y todo para calentarme pero ahora siento que soy yo la más caliente de los dos, cuando estamos solos siempre yo lo busco y lo comienzo a estimular para tener relaciones andamos con permiso y no siempre podemos tener S*exo pero si yo no lo estimulo cuando estamos solos el no me hace nada ni si quiera me besa si yo no se lo pido o lo hago primero, yo lo amo pero el se ha hecho muy frio
El solo me dice que yo soy demaciado cariñosa y a veces pienso que hasta ya lo aburri con tanto cariño pero yo soy haci y el cuando le digo que solo quisiera que un dia el volviera a ser como antes( se moria por un beso mio, aprovechaba el tiempo juntos, etc) el me dice que ya no lo haga entonces que no es obligacion o si no me dice que el si lo hiciera si no se lo pidiera tanto y ya lo he intentado pero es mentira si no tomo yo la iniciativa no pasa nada o solo cuando ve que ya no le hago nada el se pone bien romantivo y luego vuelve a ser frio ya que yo lo vuelvo a buscar y no se que hacer, siento que lo acoso demaciado
Consejos porfaa!!