Mi esposo es muy apegado a sus papás

Mi esposo es muy apegado a sus papás

Notapor Angie3334 » Lun May 31, 2021 5:36 am

Hola chicas estoy desesperada, les cuento mi esposo y mis suegros llevan una relación muy apegada, honestamente quiero su opinión para saber si soy yo la que estoy mal o tengo razón.
Nosotros vamos TODOS los días a su casa nos queda a 1 hora (Ellos nos ayudan con un negocio que tenemos) por lo que de lunes a viernes nos vemos, pero no basta con que ellos se vean TODOS los días, no miento cuando les digo que mínimo 4 llamadas se hacen al día, por la mañana y por la noche, si ya llegamos a nuestra casa con bien (ok es pasable se preocupan)
Pero literal más tarde vuelven a marcar.
Yo soy muy independiente de mi familia, a mi mamá le llamó de 3 a 4 veces a la SEMANA y la visitó cada 15 días por que ella también trabaja.
Hubo un tiempo que mi esposo quería que nos quedáramos a dormir en la casa de mi suegros ( Por que se hacía noche y ya no quería manejar de regreso a nuestra casa)
Obviamente yo me molestaba, por que eran aveces hasta días seguidos y nos tocaba dormir en la sala, claro que yo quiero mi casa y mi camita y para nada me gusta quedarme en una casa que no es mía, aveces ni ropa llevaba etc. Eso me costó peleas y peleas y peleas.
Hasta que dejó de hacerlo y ahora no deja que se haga noche para regresarnos.
Otra es que aveces le da por ir los fines de semana con sus papás (yo me quedo en mi casa)
Peeeeero aveces se va a mandados con ellos y SE LOS TRAE A DORMIR A MI CASA 😪 mi casa es super chiquita 2 cuartos pequeños, sala y comedor juntas, un Mini patio, un Mini baño etc.
En el otro cuarto duerme mi niña de 6 años, así que les dejamos obviamente nuestra habitación, y nos vamos a dormir en el piso con mi niña, es super desgastante.
Otra cosa siempre que intento hacer un plan agrega a sus papás, osea nunca hemos ido a la playa por ejemplo en familia, y esta planeando llevar a sus papás, no se como decirle que corte el cordón umbilical, el siente que es su deber Llevarlos por que siente feo irse y no invitarlos, entiendo que esta padre salir en familia con los suegros pero no a TODOS LADOS ya no se que hacer chicas.
Una vez intente hablar con él por que pues mis suegros son un poquito chismosos, y escuche a mi suegra hablar mal de mi mamá, y le dije y no me creyó dice que quiero separarlo de ellos, que me da coraje que sus papás si se preocupen por el etc.
Actualmente estamos por cambiarnos de casa, aún no me dan ni las llaves y ellos ya están super puestos para ir a ver el depa, casi casi quieren ir a la firma de un simple contrato de renta 😪

Ayudaaaaaaaaa
Angie3334

Re: Mi esposo es muy apegado a sus papás

Notapor Guadalupe2006 » Lun May 31, 2021 7:51 am

Y esta algo canijo tu situacion
Ya que pues estabien que salgan con sus papas y que se preocupen y todo
Pero ya a que sea asi de todos los dias oh que no pueda. Salir sin ellos si esta canijo y MAAAASSS que aparte tengas que dormir en el piso para que ellos agusto que tienen su casa tengan que irse ala tuya nooo
Tienes que hablar muy seriamente con tu esposo

Como que ya esta algo grandesito para que valla cortando el corton
Guadalupe2006

Notapor Amarillazul » Lun May 31, 2021 10:50 am

¿Y antes de casarte no te diste cuenta de que tu esposo era así con sus padres?

¿O luego del matrimonio es que aparecieron en sus vidas?
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Lun May 31, 2021 2:31 pm

Angie3334 escribió:Hola chicas estoy desesperada, les cuento mi esposo y mis suegros llevan una relación muy apegada, honestamente quiero su opinión para saber si soy yo la que estoy mal o tengo razón.
Nosotros vamos TODOS los días a su casa nos queda a 1 hora (Ellos nos ayudan con un negocio que tenemos) por lo que de lunes a viernes nos vemos, pero no basta con que ellos se vean TODOS los días, no miento cuando les digo que mínimo 4 llamadas se hacen al día, por la mañana y por la noche, si ya llegamos a nuestra casa con bien (ok es pasable se preocupan)
Pero literal más tarde vuelven a marcar.
Yo soy muy independiente de mi familia, a mi mamá le llamó de 3 a 4 veces a la SEMANA y la visitó cada 15 días por que ella también trabaja.
Hubo un tiempo que mi esposo quería que nos quedáramos a dormir en la casa de mi suegros ( Por que se hacía noche y ya no quería manejar de regreso a nuestra casa)
Obviamente yo me molestaba, por que eran aveces hasta días seguidos y nos tocaba dormir en la sala, claro que yo quiero mi casa y mi camita y para nada me gusta quedarme en una casa que no es mía, aveces ni ropa llevaba etc. Eso me costó peleas y peleas y peleas.
Hasta que dejó de hacerlo y ahora no deja que se haga noche para regresarnos.
Otra es que aveces le da por ir los fines de semana con sus papás (yo me quedo en mi casa)
Peeeeero aveces se va a mandados con ellos y SE LOS TRAE A DORMIR A MI CASA 😪 mi casa es super chiquita 2 cuartos pequeños, sala y comedor juntas, un Mini patio, un Mini baño etc.
En el otro cuarto duerme mi niña de 6 años, así que les dejamos obviamente nuestra habitación, y nos vamos a dormir en el piso con mi niña, es super desgastante.
Otra cosa siempre que intento hacer un plan agrega a sus papás, osea nunca hemos ido a la playa por ejemplo en familia, y esta planeando llevar a sus papás, no se como decirle que corte el cordón umbilical, el siente que es su deber Llevarlos por que siente feo irse y no invitarlos, entiendo que esta padre salir en familia con los suegros pero no a TODOS LADOS ya no se que hacer chicas.
Una vez intente hablar con él por que pues mis suegros son un poquito chismosos, y escuche a mi suegra hablar mal de mi mamá, y le dije y no me creyó dice que quiero separarlo de ellos, que me da coraje que sus papás si se preocupen por el etc.
Actualmente estamos por cambiarnos de casa, aún no me dan ni las llaves y ellos ya están super puestos para ir a ver el depa, casi casi quieren ir a la firma de un simple contrato de renta 😪

Ayudaaaaaaaaa

Se nota que no has tomado las sugerencias de tu anterior post, no has tenido los calzones para poner límites que más esperas que te digan, lo que ya sabes?... Que es un manipulable de la familia, que su familia no eres tú y tu hija sino sus padres y su hija?... Que le vales un kilo de caca en bolsa?... perdona que sea tan dura pero pq pides ayuda si no vas hacer nada por cambiar la situación, no te has hecho sentir como pareja que eres de él, no has hablado de como te sientes, de como es su comportamiento, entonces pq te quejas, ACTÚA!!!!!...
azharos7ï

Notapor Angie3334 » Mar Jun 01, 2021 10:03 pm

En el post pasado me dijeron que hablara muy seriamente con el, fue lo que hice y resultó que YO lo quiero separar de sus papás.
Nuestra relación ahorita está mal, tenemos un negocio juntos y nuestro hogar lo hemos construido ambos.
No es tan fácil!!!

Ya no se que decirle está claro que sus papás son perfectos para sus ojos.
Angie3334

Notapor Angie3334 » Mar Jun 01, 2021 10:06 pm

Antes no era tanto, me imagino que por que aún vivía con ellos, pero ahora que el vive fuera es cuando más pasa todo.
De novios siempre los tomaba en cuenta para tomar cualquier decisión pero reitero pensé que por que aún vivía con ellos.
Angie3334

Notapor Lori1212 » Mar Jun 01, 2021 11:04 pm

Ay no que weba como dicen en mi país, esta bien que vea a sus papas y los quiera mucho pero todo al extremo es malo, ponle las cosas clara dile lo que te disgusta si él no lo entiende entonces cambia tu actitud con él demuéstrale que realmente necesitan un cambio en la relación.
Lori1212

Notapor Amarillazul » Mar Jun 01, 2021 11:18 pm

Angie3334 escribió:Antes no era tanto, me imagino que por que aún vivía con ellos, pero ahora que el vive fuera es cuando más pasa todo.
De novios siempre los tomaba en cuenta para tomar cualquier decisión pero reitero pensé que por que aún vivía con ellos.

Entonces desde Siempre él ha sido así con ellos, solo que no te diste cuenta porque no convivias con él.

Él vivía con sus padres y seguramente tenía ese mismo comportamiento. Eso es lo malo de no convivir con la pareja antes del matrimonio porque luego es que se conocen las mañas y la manera de ser del otro.
Amarillazul

Notapor Joannajo » Mié Jun 02, 2021 12:02 am

Hombre, tambien puedes pedirle ayuda a tu madre e incorporarla a todos tus planes como hace el, meterla en tu cama a dormir y el que se vaya al suelo y dejar de hablar con el para charletear con tu madre por telefono... Un poco de su propia medicina. Tu marido es un bebe grande, en su mente sigue necesitando la aprobacion parental, y si no lo ha superado a estas alturas de la vida igual ya es tarde, no se si tu como pareja puedes competir con algo asi, supongo que dependera de lo fuertes que sean los lazos tanto contigo como con ellos. Si la situacion se vuelve insostenible, el mas debil sera el que se corte. Mi consejo es que no te conformes, vida hay una y no pa vivirla debajo de las faldas de nadie.
Ahora que escribo se me ocurre que tambien te puedes volver tan hostil con tus suegros ke sean ellos mismos los que no quieran hacer planes con vosotros, tal vez fuerces un cambio... Pero es arriesgado no parecer tu la culpable... Mucha suerte.
Joannajo

Notapor Mon_Cherie » Jue Jun 03, 2021 6:02 pm

Si con mi pareja yo consideraba que era mucho, lo tuyo si está ufff súper mega difícil, mi hermano con su esposa tiene ese problema, mi cuñada para todo quería llevar a la mamá, todo el día la mamá en su casa, bueno al final esa relación ya no tiene futuro, creo que no llegue a entender tu marido está demasiado duro ese cordón umbilical, digamos que fuera solo tu esposo el que quiere estar ahí con sus papás pero nooo sino que también los papás quieren estar pegados con él, una persona normal diría " oye ya estás grande, ya tienes una familia" y pondrían un alto pero no es así, los tres son iguales, 3 contra 1 si está canijo, yo ya pensaría como ir ahorrando para salir de ahí porque esto está muy feo
Mon_Cherie

Siguiente

Volver a relación matrimonial