por vale.791 » Mar Ene 05, 2016 7:31 am
Yo era muy celosa, en exceso, pasaba una mujer y yo lo miraba a ver si el la veía, muchas veces le reclamaba cosas que ni habian pasado, en ocasiones se reia y en otras peleabamos. Hasta que entendi que aunque haya miles de mujeres hermosas o con mejor cuerpo (eso pensaba yo, el dice que estoy perfecta) el me ama, me cuida, y le gusto como soy, mas alla de lo fisico, nos conocemos como nadie mas, y el me ve hermosa aunque recien me haya despertado. Ahi me di cuenta que la inseguridad era mia, empece a arreglarme y ponerme hermosa para YO sentirme hermosa, me valoré, me siento linda y segura de mi misma! Y el me ve así, y ya se me pasaron los celos, obvio inevitable si alguna lo mira o cosas asi, pero eso le gusta y el me hace lo mismo. Ahora nos llevamos mejor que nunca!
No queria extenderme mas, valorate primero a vos, sentite hermosa en todo sentido, que si esta con vos es porque solo le gustas vos y te ama asi, divertite con el, pasenla bien, enfocate en esos momentos, porque al final, la novia sos vos y sos la unica que tiene esos momentos lindos con el.
Vos tenes algo que ninguna otra tiene, su amor. Suerte!
*♥*