como dejar de ser celosa

como dejar de ser celosa

Notapor Lourdes2945 » Lun Ene 04, 2016 10:05 am

Siento que me estoy pasando mucho de celosa y no quiero causarle mas disgustos a mi pareja. No quiero hacer mas ``esenitas`` las cuales estan siebdo muy segidas. Como puedo dejar de ser celos
Lourdes2945

Re: como dejar de ser celosa

Notapor luluuu » Lun Ene 04, 2016 10:08 am

Intenta subirte la autoestima si GE pones celosa es por que piensas que se puede fijar en otra y eso GE asusta tienes que mrterte en la cabeza que si esta contigo no se fijara en otra
luluuu

Notapor Lourdes2945 » Lun Ene 04, 2016 10:13 am

Gracias luluu lo tendre muy en cuenta
Lourdes2945

Notapor caroline24 » Lun Ene 04, 2016 10:39 pm

Hola lourdes .. dale su espacio a tu pareja y date un espacio tu para ponerte bella salir a platicar con tus amigas..! Te recomiendo no le revises las cosas xq le amargas la vida a el y te la amargas tu y en muchas casos sin necesidad. Recuerda q no puedes cuidarle los pasos y el ya esta grande debe saber lo bueno, lo malo y todo lo q puede poner en riesgo. Asi q amiga si esta contigo es xq asi el lo quiere y disfruta q a veces x ocupar el tiempo en estar velando se deja de disfrutar el tiempo en pareja q te estan dando. Suerte ;)
caroline24

Notapor linda16 » Mar Ene 05, 2016 5:17 am

Yo era súper celosa llegue a oler el pene, y mi pareja me fue infiel, con mi pareja actual empecé celosa y un día el salio solo y no estuve tranquila llore gritw de todo y en ese momento dije esto no es vida y hay reaccione eso fue hace 5 años y te juro q mi vida cambio
linda16

Notapor Traviesa 69 » Mar Ene 05, 2016 7:10 am

Hola amiga si sientes celos probablemente es por q realmente haya algo más . sin embargo si tu quieres seguir con tu novio es mejor q no lo celes por estupido q parezca ya q eso lo alejara de ti y estarías dejándoselo ala otra . los hombres buscan alas personas q no les den problemas aún cuando ellos sean el problema ellos lo ven como algo negativo y les da weba te lo digo por experiencia así me divorcie del amor de mi vida y aunq tarde entendí el nunca me reconocía alas otras y debí ponerle los cuernos de igual manera en fin tarde pero se aprende al final de todo me di cuenta q el no me amaba ni respetaba y pues mejor nos dejamos aunq nunca supo q mientras el andaba con la misma yo anduve con otros 3 la venganza ayuda sólo si eres madura ya q si se lo cantas a el q haces lo mismo q el a ti tu amiga serás la zorra y no el el wilo
Traviesa 69

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 7:31 am

Yo era muy celosa, en exceso, pasaba una mujer y yo lo miraba a ver si el la veía, muchas veces le reclamaba cosas que ni habian pasado, en ocasiones se reia y en otras peleabamos. Hasta que entendi que aunque haya miles de mujeres hermosas o con mejor cuerpo (eso pensaba yo, el dice que estoy perfecta) el me ama, me cuida, y le gusto como soy, mas alla de lo fisico, nos conocemos como nadie mas, y el me ve hermosa aunque recien me haya despertado. Ahi me di cuenta que la inseguridad era mia, empece a arreglarme y ponerme hermosa para YO sentirme hermosa, me valoré, me siento linda y segura de mi misma! Y el me ve así, y ya se me pasaron los celos, obvio inevitable si alguna lo mira o cosas asi, pero eso le gusta y el me hace lo mismo. Ahora nos llevamos mejor que nunca!
No queria extenderme mas, valorate primero a vos, sentite hermosa en todo sentido, que si esta con vos es porque solo le gustas vos y te ama asi, divertite con el, pasenla bien, enfocate en esos momentos, porque al final, la novia sos vos y sos la unica que tiene esos momentos lindos con el.
Vos tenes algo que ninguna otra tiene, su amor. Suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Alexa22 » Jue Ene 07, 2016 7:12 am

ocupate!! no dar espacio a la mente que se haga peliculas,vive tu vida aprende cosas para ti y tu autoestima, que la otras mujeres no se sientas mejor que tu, ponte hermosa para que te envidien y tengas a tu pareja a tus pies.
Alexa22

Notapor Marien » Jue Ene 07, 2016 2:38 pm

A mi me pasa lo mismo creo q en este tiempo estuve muy obsecionada con q mi espozo me dijera cualkier cosa y ya pienso q es mentira culkier cosa q me decia no le crei pero ace unos dias tuvimos una pelea y me di cuenta q vivo muy en do pasado con sus ex no es q me sienta menos q nadie pues se q al final de todo eata conmigo sus ex estan todas en otro pais bien lejos pero aveces le saco tanto las cosas del pasado y ahora me e propuesto cambiar me lo e prometido a mi misma xq a parte de acerlo sentir mal tampoco puedo ser feliz yo y aveces cereo q ya es como rutina mia fajarme y yo lo amo mucho para perderlo y estamos pasando x una situacion muy dificil y aun asi no me a dejado sola y se q me ama y cuando esta conmigo ace cosas q son increibles
Marien

Volver a relación matrimonial