Siento que mi marido no me valora

Siento que mi marido no me valora

Notapor Sarca422 » Jue Jul 16, 2020 1:13 pm

Bueno llevo con mi marido 4 años de los cuales han sido mas los momentos malos q hemos pasado q los buenos cuando empezamos el se encontraba preso lo cual estuve hay con el acompañandolo en esa situacion 2 años .. cuando salio empezamos a vivir y todo iba bien cuando de un momento a otro ya empezo a salir y a llegarme de madrugada casi al amanecer q estaba con los amigos lo cual me molestaba pero no llegue a poner limites al año de haber salido por un error volvio a caer lo cual duro 9 meses y tambien estuve hay con el pero esta ves ya le dije lo q sentia y como queria q fueran las cosas q no iba a tolerar mas de q me hiciera lo mismo bien salio y a los dias queria seguir con la misma tonica hasta q explote y le dije q nk mas q siguiera su vida con su trago y sus gente q yo no estaba para seguir asi.. eso me rogo me suplico q no volvia a pasar y q si pasaba ya el solito se iba ... bueno hasta el momento venia todo bien le resulto trabajo esta juicioso .. hace una semana me salio a mi tambien trabajo gracias a Dios y por q se necesita debido a lo q pasa con la pandemia yo madrugo lo despacho dejo almuerzo hecho y me voy a laborar yo y cuando llego tipo 6 y media 7 esta q se lo lleva el putas molesto q por q yo no eh llegado o por q no estuve para servirle el almuerzo y cosas asi cuando yo creo q si lo dejo hecho el perfectamente se puede servir y yo no me voy a salir de trabajar por q yo tengo una niña de 5 años la cual necesita cosas .. la niña no es de el pero ella si lo ve asi ..... pregunto sera q yo estoy mal y si tengo q quedarme aqui esperando para servirle almuerzo y todo como el quiere .. besitos
Sarca422

Re: Siento que mi marido no me valora

Notapor Montsh30 » Jue Jul 16, 2020 1:23 pm

Mujer, con todo respeto, pero qué esperas de un hombre que ha estado preso?

Disculpame pero ya te ha hecho varias y tu sigues ahí, el te trata así porque tu se lo permitiste desde un principio y bueno. Ahora se cree dueño de ti.

Sinceramente no sé como muchas mujeres soportan situaciones así.

En mi caso ya ya lo hubiera dejado, y no solo porque te quiera tratar como su sirvienta si no por todo en general.

Pero bueno, supongo seguirás con él.

Y pues no, no era su sirvienta, el tiene manos y si quiere comer que coma y si no pues también ?‍♀️
Montsh30

Notapor Sarca422 » Jue Jul 16, 2020 2:08 pm

Tienes toda la razon asi es y el amor no se acaba las personas se encargan de matarlo poco a poco con sus aptitudes y la verdad ya nada es como antes ?
Sarca422

Notapor Marce29 » Vie Jul 17, 2020 1:45 am

1. No entiendo como si puedes estar con cualquier hombre vas a buscar a un recluso. No se, para muchas personas sería el último lugar para ir a buscar pareja. Digo, comentas que la relación se dio ya en la carcel, diferente a cuando tu esposo ya cae preso que ya hay una relación y sentimientos .

2. Le confías tu hija de 5 añitos a una persona que no ha estado en la cárcel una sino dos veces? Que se alcoholiza y tiene amistades de dudosa reputación? Padres biológicos sin antecedentes penales han violado a sus hijos. Y este tipo que te trata mal, se ve que intenciones de cambiar su modus operandis no tiene, en cualquier momento regresa a la cárcel y el tiene contacto con tu angelito de 5 años. Pediré a Dios por que tu hija no se quede a solas con ese tipo.

3. Porqué ha estado en la cárcel?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Amyfa » Vie Jul 17, 2020 5:08 am

Perdon no voy a criticarte tu elección solo decirte q ese tipo no va a cambiar... no lo necesitas no expongas a tu baby.. lo q sobran son tipos en el mundo..
Amyfa

Notapor Pilii_ » Vie Jul 17, 2020 5:21 am

Ay no cuando hay niños de por medio me da tanta rabia, enserio expones a tu HIJA de 5 años a eso, metiste a tu casa a un DELINCUENTE porque si estuvo 2 veces en la cárcel por bueno no es, menos por ERROR como dices tu, que horror pobre niña tener que crecer con un delincuente y alcoholico que eligió su madre la que se supone que tiene que PROTEGER de este tipo de situaciones ??‍♀️ Horror
Pilii_

Notapor ValeriaEs » Vie Jul 17, 2020 12:58 pm

Dios santo... Qué ejemplo le vas a dar a tu hija estando con un tipejo cómo ese.

No sólo es un delincuente sino que además es un machista, cómo vas a dejar de trabajar para servirle la comida???????? Esto que es!!!!!,

De ninguna manera!!!!!!! No se te ocurraaaaaa.

Lo meten preso otra vez y tú sin trabajo para alimentar a tu hija.

Yo no sé qué tienes en la cabeza para meter a un delincuente en casa con tu hija. Cuándo sea mayor estará con uno igual porque es lo que ha visto. Cómo le joden la vida a los hijos desde tan pequeños?
ValeriaEs

Notapor ValeriaEs » Vie Jul 17, 2020 12:59 pm

Sarca422 escribió:Bueno llevo con mi marido 4 años de los cuales han sido mas los momentos malos q hemos pasado q los buenos cuando empezamos el se encontraba preso lo cual estuve hay con el acompañandolo en esa situacion 2 años .. cuando salio empezamos a vivir y todo iba bien cuando de un momento a otro ya empezo a salir y a llegarme de madrugada casi al amanecer q estaba con los amigos lo cual me molestaba pero no llegue a poner limites al año de haber salido por un error volvio a caer lo cual duro 9 meses y tambien estuve hay con el pero esta ves ya le dije lo q sentia y como queria q fueran las cosas q no iba a tolerar mas de q me hiciera lo mismo bien salio y a los dias queria seguir con la misma tonica hasta q explote y le dije q nk mas q siguiera su vida con su trago y sus gente q yo no estaba para seguir asi.. eso me rogo me suplico q no volvia a pasar y q si pasaba ya el solito se iba ... bueno hasta el momento venia todo bien le resulto trabajo esta juicioso .. hace una semana me salio a mi tambien trabajo gracias a Dios y por q se necesita debido a lo q pasa con la pandemia yo madrugo lo despacho dejo almuerzo hecho y me voy a laborar yo y cuando llego tipo 6 y media 7 esta q se lo lleva el putas molesto q por q yo no eh llegado o por q no estuve para servirle el almuerzo y cosas asi cuando yo creo q si lo dejo hecho el perfectamente se puede servir y yo no me voy a salir de trabajar por q yo tengo una niña de 5 años la cual necesita cosas .. la niña no es de el pero ella si lo ve asi ..... pregunto sera q yo estoy mal y si tengo q quedarme aqui esperando para servirle almuerzo y todo como el quiere .. besitos
ValeriaEs

Notapor Helena89 » Vie Jul 17, 2020 3:13 pm

que horror contigo mujer ,como vas exponer asi a tu hija pues que tienes en la cabeza? ,no sabes las malas mañas que pueda tener ese tipo o que le pueda hacer a tu hija, que confiansuda eres tu no le puedes confiar asi a tu nena de un tipo que ya ido ala cárcel 2 veces no creo que haya sido por algo bueno apartes de eso que es un alcohólico le puede hacer algo ala niña que coraje me da que expongas asi a tu HIJA y ni se te ocurra dejar de trabajar nomas para atender al inútil ese que ni sabe servirse la comida en un plato.
Helena89

Notapor azharos7ï » Vie Jul 17, 2020 3:44 pm

La típica mujer que no sabe vivir sin un hombre al lado.... Por Dios!!!!... Abre los ojos mujer, tu puedes salir adelante sola... Ese señor no te aporta nada a tu vida, tu lo estas escribiendo "han sido más las cosas malas que buenas" ... Y sigues aguantando eso?.... Y aparte exponiendo a tu hija a un hombre que le puede hacer daño y solo porque no tienes los calzones para estar sola.... Sí es cierto, tú tienes tus necesidades como toda mujer, como todo ser humano, pero no así, puedes tener un buen jombre, trabajador, sin problemas y sobretodo respetuoso, a parte el tiene manos y pues para ir a la cocina y calentar la comida que hiciste, no se le cae un guevo si lo hace o es tan poco hombre que no para eso se da mañas pero para hacerle daño a la gente con sus acciones si, estás mal si te sales de trabajar para atender a tu "príncipe de nivel corazón"... Que poco valor te tienes mujer, queposmco te amas y amas a tu pequeña
azharos7ï

Siguiente

Volver a relación matrimonial