por valeriyaz » Lun Ago 17, 2015 9:28 am
Llevo 5 meses con mi novio,todo iba de maravilla nos conocimos en el trabajo y nos llevamos muy bien,nunca hubo problemas y todo era amor...hasta que el mero dia que cumplimos 5 meses,salimos a festejar y empezo a llover...estuve en su casa y casi teniamos relaciones (ya somos activos sexualmente) nos dormimos y desperte primero...revise su celular pero no en mal plan solo ver facebook,cuando veo un mensaje de su ex...abri el chat y senti un dolor horrible...hablaban de ir un hotel,se ponian de acuerdo a que hora verse y que el pasaria por ella,en ese momento simplemente lo agarre a golpes,desperto y me dijo que pasaba y le enseñe los mensajes,eran del dia pasado,me dijo que se queria vengar de ella y su novio ya que ella lo engaño por su mejor amigo...y se siguen burlando de el,queria enseñar que su novia era una puta,le comente que me pudo haber dicho y hasta yo le hubiera ayudado,la verdad no se si creerle le dije que terminabamos y me suplico hasta lloro para qe no terminaramos y menos asi pero no se que hacer,les pido ayuda porfavor,me siento tan confundida y dolida es lo peor que pudo pasarme.