por favi » Sab Nov 07, 2015 8:25 am
Hola me llamo faviola tengo 21 años mi pareja y yo decidimos vivir juntos teniamos cuatro años de ser novios y un año de ser esposos pues la cuestion esq yo estoy eatudiando en la universidad y el trabajaba,,, el llegaba tarde no me tocaba me trataba muy mal y yo de tontapensando que era mi culpa lo caminaba rogando hasta q un dia me di cuenta que tenia otro celular donde el whasapiaba con una chica obvio me enfuresi le quite el celular y me fui a la casa de mis padres cuando estoy en el sofa viendo los mensajes veo un tal geovanni y empiezo a leer los mnsajes tuvieron S*exo oral en el cine se miraban el era cliebte de donde mi ex esposo trabajaba y hasta se comparaban los penes,,, se me a echo tan dificil y traumante que ya no se si esq yo fui la mala mujer,,, yo soy una chica joven q con el estaba aprendiendo a tener un rol de mujer de casa y de mujer estudiante,,,,, les cbrtra contare q el todo lo que yo hacia lo miraba mal,,,, ahora despues de 2 meses el aparece diciendo q quiere tener intimidad yo cuando lo vi mee puse nerviosa por q yo a el si lo ame y creo q lo amoo por que yo jamaz le fui infiel y era por q lo amaba,,,