por paolagamez;) » Dom Ago 09, 2015 11:18 pm
Mira en mi opinion el amor es darse a la otra persona y es ovio que esa persona tiene errores y no es perfecta tu tambien podrias equivocarte (no es justificacion ee) pero tu sabes como es el y conoces si verdaderamente esta arrepentido o no. Concuerdo con la persona que comento arriba y es cierto no debes de retomar la relacion si no que te vuelva a enamorar, si en verdad le importas y esta arrepentido lo hara y se va a esforzar a ahora otra cosa, uno debe de poner de su parte tambien y reconocer si uno mismo tiene errores en la relacion de pareja, el que ama de verdad siempre va a estar ahi y va a ser incondicional si el se equivoco es a su conciencia Tu debes de darlo todo y perdonar porque como ya lo dije todos tenemos errores. Quien dijo que el amor es solo romance? En el amor tambien hay dificultades y esta es una de ellas. Si el faya o no si uno ama de verdad va a perdonar y ayudar a corregir sus errores juntos. (Para mi personas que han superado una infidelidad es una de las muestras mas grandes de amor verdadero) y los que dicen que no perdonarian una infidelidad es porque solo piensan en recibir y no en dar a los demas son personas que creen que el matrimonio es perfeccion cuando en realidad siempre hay problemas es solo el orgullo de las personas. Hay que saber perdonar y correguirse si ed que los dos estan dispuestos. Es mi opinion, equivocarse es de humanos de personas reales y no de cuentos, y los que de verdad aman perdonan y son incondicionales. Es la enseñanza que dios nos dio amar, cuantas cosas horribles no hacemos y el de todos modos nos perdona y nos ayuda, asi debemos se ser nosotros con los demas perdonar y ayudarlos a corregirse. Que dios te ayude a tomar la mejor desicion