Miedo por mi matrimonio

Miedo por mi matrimonio

Notapor Blanca luna » Vie Ago 04, 2017 7:01 am

Estoy confundida y muy triste. Llevo 2 años de casada. Mi esposo es muy amoroso conmigo complaciente Vamos de paseo se preocupa por mi y hace Muchas cosas para verme feliz. Pero acabo de darme cuenta que dos meses antes de casarnos estaba invitando al cine a una muchacha diciendole que el también estaba solo. Ella no lo aceptó. Estoy muy triste porque para esa fecha el estaba haciéndole arreglos a la casa que íbamos a vivir. Yo estaba con los arreglos de boda. El estuvo prácticamente un mes pidiéndome casi a diario que nos casaramos. Cuando acepte, su cara de felicidad valía un millon. Y acabo de ver que luego de haber aceptado casarme, le dijo eso a esa muchacha.No se ni que pensar. Alguien que me pueda aconsejar? Hay alguna psicóloga o terapista que me pueda dar un consejo? Aunque viene a mi mente dudar que me ama, lo cierto es que sus acciones dicen que me ama. Por favor ayudenme. Aconsejenme. Lo necesito con desesperacion.
Blanca luna

Re: Miedo por mi matrimonio

Notapor Claudiast » Vie Ago 04, 2017 7:24 am

Dile lo que viste, dile lo que sientes y piensas.
Claudiast

Notapor Irethb » Vie Ago 04, 2017 8:55 am

A mi me paso algo similar,lo mejor es contarle que lo viste. Nosotros llevamos año y poco casados,4 meses antes de la boda le vi su facebook donde hablava con una chica , ella le pregunto finalmente si estava con alguien ya que su estado en la pagina era conprometido y avian fotos de los dos, y el dijo que no, ella lo pregunto un poco tarde ya con.la idea de quedar. Es la ultima vez que el le escrivio. Yo lo vi a las dos semanas y no me aguante y le dije que lo vi que no hacia falta acer el numero, se puso muy mal, llorando incluso, que lo sentia que no me merecia, que le dio miedo y que en el momento que le dijo que no tenia pareja se sontio tan mal que no hablo mas. Segui con el porque sabia a ciencia cierta que no se vio con ninguna. No me fiava d pero se gano mi confianza nuevamente, hoy en dia somos super felices y no me arrepiento de aver seguid.Ahora somos mas fuertes y nos apollamos en todo. Solo nos falto comunicacion y subirle el animo. Espero que puedas hablar y solucionarlo
Irethb

Notapor EsmeeraldaR » Vie Ago 04, 2017 2:20 pm

Tal vez sólo lo hizo en el momento sin pensar. No porque realmente quisiera engañarte o algo así. Y si tu dices, que eres feliz y que te demuestra que te quiere., no creo q debieses angustiarte. Solamente vive el presente y suelta eL pasado
EsmeeraldaR

Notapor Blanca luna » Vie Ago 04, 2017 3:38 pm

Hola a todas. Pues tal vez deba olvidarlo pero me entristece y no puedo. Quisiera hablarlo con el pero no puedo, pues se enteraría de que estuve revisando sus cosas. Por eso no puedo confrontarlo y he pedido sus consejos. Gracias por su ayuda.
Blanca luna

Notapor Jihad » Vie Ago 04, 2017 4:12 pm

Holaa, a mi me pasó igual, y llevo casi un año d casarme cn el.
Mi marido habla cn muchas chicas, amigas, compañeras..., pero cuando veo a su whatsap dice algo mas q amistad.
Esty muy feliz cn el pero el problema no confio en el, y cuando le hablo me dice q lo demuestro.lo hombres son todos iguales
Jihad

Notapor Claudiast » Mar Ago 08, 2017 6:38 pm

Por que no les dicen? De segurl le diran de todo por meterse en el telefono hasta loca !!! Pero mejor loca a que te hagan tonta.... se realmente se arrepiente y tiene algo que decir al respecto, el haberse metido al celular pasara a un segundo plano. No se queden calladas nunca seran felices asi
Claudiast

Notapor Claudiast » Mar Ago 08, 2017 6:40 pm

Pero dile lo que viste!!! Enserio debes decirle no te quedes asi. De seguro dira cosas por haberte metido pero mejor que te digan loca a que te hagan tonta. Si realmente le importa solucionar el q te hayas metido pasara a segundo plano
Claudiast

Notapor Anginalgona » Mié Ago 09, 2017 5:08 am

Sí fuera tu, le podrían los cuernos con algún primo suyo.
Anginalgona

Notapor jenni2in1 » Dom Sep 03, 2017 4:14 pm

Chicas soy muy joven y por mi poca experiencia no sé si este en lo corrrecto, pero lo mejor siempre es conversar con la pareja, hablar del tema y discutirlo con respeto; recuerden que la comunicación y la confianza debe estar siempre vigente.
Yo estoy casa hace 2 años y 4 meses, y al igual que ustedes he pasado por varios procesos así, pero siempre trato de hablarlo con mi pareja de conversarlo, porque lo peor es sufrir en silencio.
Siempre que él te demuestre que te ama y cuán importante eres para él, es lo mejor hablar de las situaciones porque no hay nada que no tenga solución.
jenni2in1

Siguiente

Volver a relación matrimonial