Ayudaaaaaa. ???

Ayudaaaaaa. ???

Notapor florchuuz » Jue Jun 22, 2017 11:09 am

Tengo un matrimonio de 5 años, un hijo chiquito, una relación con complicaciones pero como todo, se iba superando. Hace un par de meses vengo notando cosas negativas en mí marido, el celular escondido o pegado a él, me eliminó de Facebook e instagram ( a eso no le di importancia) , cada que estaba con el celular lo ocultaba para que no vea lo que estaba haciendo.. yo siempre confie a ciegas aunque últimamente venía sospechando y preguntándole si tenía otra persona. Siempre me lo negó. Me decía que lo nuestro no venía bien por X motivos cotidianos de la casa . Nos pusimos las pilas y empezamos a pelear por nuestra familia y el matrimonio. Veníamos bien pero a mí ese pensamiento de que algo pasaba no le lo sacaba. Y como dice el dicho " el que busca encuentra" ... Y si, encontré, fotos de varias mujeres desnudas , chicas que yo ya las tenía registrada de Facebook y lo encare varias veces para ver si pasaba algo con ellas. Y anoche lo enfrenté y le dije todo lo que vi. Se alteró y me negó todo, hasta que le quemé la cabeza hasta que lo acept. Pero a mí me quedaron muchísimas dudas , y me dice que no va a profundizar en el tema...
No sé si eso sería lo mejor, o no. Pero yo necesito saber qué pasó, que le pasa, desde cuándo todo esto..
Me terminó la relación, me dijo que lo mejor para mí era que me fuera (porque la casa es de él) que no podía responder nada ahora.
Yo estoy llena de rabia, de furia , necesito tener respuesta para todo . No sé que hacer, no sé cómo seguir.. además no tengo con quien hablar del tema para sentirme un poco menos enojada ???
florchuuz

Re: Ayudaaaaaa. ???

Notapor Engina » Jue Jun 22, 2017 12:10 pm

La verdad que me da mucha tristeza lo que contas porque encima que el actuó mal te pide que te vayas vos porque la casa es de el realmente injusto y egoísta lo que el hace cuando uno hace algo mal hay que hacerse cargo y pensar en las consecuencias pero pienso que solo pensó en el y no veo bien que te vayas pero bueno es tu decisión de todos modos creo que sí todavía hay amor todo se puede superar
Engina

Notapor Yamila92Arg » Jue Jun 22, 2017 1:09 pm

Sonará un poco desalentador pero... Dejalo. Si el te echo ¿Perder la dignidad quedandote ahi? Me parece que no hay mas que decir. Si el esta desesperado pr terminar y no decirte mas nada es porque algo muy grande esconde y no le preguntes mas, la verdad siempre sale a la luz. Quedate tranquila, busca ayuda de tu familia, amigos que puedan darte una mano en estos momentos. El tarde o temprano se va a dar cuenta de lo que perdió.
Yamila92Arg

Notapor florchuuz » Jue Jun 22, 2017 2:09 pm

Gracias chicas.. aunque creo que necesito saber si estuvo con alguna o que fue lo que pasó. Creo que necesito esas respuestas para saber que camino seguir.. a estas alturas no se que está bien y que está mal.. solo sé que me siento pésimo ?
florchuuz

Notapor Felina » Jue Jun 22, 2017 3:46 pm

¡Pocos tan idiotas como tu ex! No puedo creer que te sacara de la casa y sin aviso previo, si tan decidido estaba para terminar todo pues hace mucho que pudo haber sido sincero para que tu buscaras opciones y no perdieras el tiempo, y no tuvieras que estar al lado de esa basura.

Lo que pasó pasó, si el no es suficientemente hombre para darte una explicación satisfactoria no merece ni tus pensamientos.

Ojala lo puedas superar pronto, te deseo fuerza.
Felina

Notapor Nanylez » Jue Jun 22, 2017 4:22 pm

Hola florchuuz, te leo y parece que estoy viéndome. Yo estoy pasando por una situación muy similar. Desde hace tiempo sospechaba de mi pareja con kien llevo 5 años, me hacía exactamente lo mismo que a ti con su cell, en fin igual a ti. A diferencia tuya yo preferí no buscar por el miedo a encontrar pero no hay duda que las cosas caen x su propio peso. Pero hace unos 15 días que le vi un chupeton en el cuello. Ahora si lo enfrente pero él lo negó todo, me dijo que nos demos un tiempo xq últimamente habiamos venido peleando muy seguido... en fin, con todo el dolor de mi corazón pero sin antes rogarle lo acepte y dejé que se fuera. Tenemos un niño de 3 años y por él, o con el pretexto de verlo sigue viniendo a la ksa pero cuando viene se queda a dormir ak. Eso está mal, yo lo sé pero lo kiero tanto que no lo kiero dejar de ver. En fin, hasta anoche todavia se quedó aki y tuvimos relaciones. Yo tontamente pensé que tal vez ya no se iría pero el dijo que si que se ha estado haciendo tonto, los 2 en realidad, así que decidí que ahora sii le daré el tiempo que necesita para que reflexione y valore a su família y todo lo que tiene aki en la ksa, tomé la última ropa y zapatos que tenia ak y se los di que se los lleve. Sé que eso debí hacer desde un principio pero no quería dejarlo ir, me da miedo que él se olvide de mi, y deje de quererme, y digo quererme xq yo aún siento que me kiere, pero obviamente no valora todo lo que yo lo kiero.
Dicen que si amas a alguien déjalo libre, si regresa es tuyo y si no vuelve es que nunca lo fue, así que pues no tengo otra alternativa mas que ser fuerte y dejarlo ir. Ya Dios decidirá que es lo que pasará con nosotros y con nuestra familia.
Amiga. Yo sé lo difícil que es dejar ir a alguien a kien amas a todo tu ser, además de no ser nada fácil pensar que tu familia se está a punto de desintegrar. Pero en estas circunstancias es mejor dejar las cosas en manos de Dios. Él sabe xq deja que pasen las cosas, aunque nos cueste creer, aceptar y entender los porqués, debemos confiar en él.
Ojalá te ayude un poco mi historia.
Ánimo!!!!???
Nanylez

Notapor eycp » Jue Jun 22, 2017 6:00 pm

Leo lo que han escrito... la verdad uno no sabe hasta donde llegaría por amor? O por costumbre? O simplemente por miedo a estar sola? La verdad no lo se, y tal vez no me puedo poner en sus zapatos... pero una cosa si digo bella. Así la casa esa sea de él, tiene un hijo pequeño según leí y por tanto ni a ti ni a tu hijo que también es hijo de él, los puede dejar sin un techo. Mucho menos dando bandasos a ver como consiguen casa o algo, así tengas familia, y así el tenga " aventuras" y quiera "tiempo" se puede librar de su responsabilidad que es su hijo, acaso las mujeres pedimos vacaciones de madre para farandulear? Pues no, si el no quiere estar con usted pues el debe resolver irse o arreglarte algo para la comodidad tuya y del pequeñ@. Es mi opinión espero te sirva
eycp

Notapor Ceci24+ » Jue Jun 22, 2017 6:37 pm

Mi madre siempre cuenta que un hombre nunca deja la mujer asi tenga a otra. Pero cuando el amor por la otra y la decepcion hacia la esposa es tan grande ellos si se van. Es imposible que no te sientas mal pero ya hasta un punto que te corra de tu casa es mucho. no te dejes humillar mas sal adelante igual a los hombres le gustan mas la mujeres seguras de si mismas y fuertes... yo que tu me voy perl antes a un lugar comodo que te consiga el sino que se vaya el. No seas tonta. Porque seguro tu debuena de vas y el mete a la o las otras...
Ceci24+

Notapor florchuuz » Jue Jun 22, 2017 7:34 pm

Gracias nanylez.. me hiciste emocionar, yo sí tengo donde irme , más cómodo y cerca de mí trabajo pero la casa que teníamos era nuestro hogat.. ahí es donde yo me sentía cómoda. Y me mata que mí hijo obviamente tiene devoción por su papá, pregunta muchísimo por el y todo eso me mata.. pero bueno, intento consolarme con que si él no pensó en eso, porque yo debería pensar en si mi hijo va a costar alejarse de su papá , eso era parte de las consecuencias. Tampoco quiero hablarlo con ningún familiar o allegado a mí por temor de ser juzgada porqué sí, obviamente lo amo y todos los que me escuchen me van a decir "sí, que hijo de su maldita madre por hacer eso y bla bla bla" y no necesito escuchar eso, para eso me tengo a mi misma. Así que muchas gracias a las que comentaron, por no juzgar y apoyar aunque no nos conozcamos
florchuuz

Notapor neleh » Jue Jun 22, 2017 9:12 pm

Si es su casa está en su derecho de pedirte que te vayas. Aunque que mínimo que te de 1 mes para encontrar otro lugar y demás...
Siento decirte esto pero cuando un hombre te pide que te vayas, pinta mal. No me puedo creer que no le dieras importancia a que te borrara de instagram y Facebook, es la prueba más evidente de que te pone los cuernos!
No sé qué necesitas saber más, él pasa de darte explicaciones y quiere que te vayas...
neleh

Siguiente

Volver a relación matrimonial