Creen q soy infiel,??

Creen q soy infiel,??

Notapor blaki45 » Vie Jun 09, 2017 2:45 am

verán chicas hoy fui a hacer una diligencia no salgo sola siempre ando con mis hijos,, pues mi pareja es celoso y un poco posesivo,, esta lejos,bueno tengo prohibido hablar con hombres evito hacerlo xq quieto estar bien con el ,, lo q paso hoy es q hiba caminando x la calle cuando me alcanzó "mi primer amor " el trabaja en un taxi ,,paro y me subí xq yo no siento nada,, al menos se q no voy a caer con lo q el dice siempre me dice cosas pero una parte es xq nos conocemos desde niños,, siento q es algo q siempre habrá un trato entre nosotros ,,hoy me subo al taxi en lugar para y le digo xq t detienes y me dice xq voy a darte un beso intento poner su mano en mi pierna metí mis manos y no lo deje el dijo no quieres q t bese? Y le dije no, segura? Claro se volvió y dijo no pensé q me rechazarías,, encendió el taxi me dejo donde yo hiba ,, se q no paso nada y ni lo voy a permitir q pase sólo, q no se si decirle a mi pareja o sólo evitar mejor coincidir con ese chico ,, nesecito hablar con alguien,,,!!!!????
blaki45

Re: Creen q soy infiel,??

Notapor Lis1113 » Vie Jun 09, 2017 2:58 am

No te sientas mal ya que no hiciste nada malo

Y es preferible que no le cuentes a tu pareja ya que si dices que es celoso y un poco posesivo es probable que talvez no te crea
Lis1113

Notapor blaki45 » Vie Jun 09, 2017 3:14 am

A( mi pareja) odia a B( será mi ex) xq sabe lo importante q B fue para mi , tuve varios novios antes q el y yo se q A me ama pero es demasiado cerrado en cuanto a eso ,, yo le digo q si yo levantó mi cabeza y no tengo ningún problema en hablar con los ex es q no siento nada q me ate a ellos ,, muchas cosas dolieron en su momento pero ya no q yo lo amo a el y x eso no siento nada al tener q responder a cualquier hombre ( ex ) ,, pero el dice q los hombres no lo ven así q es como una burla para el q ellos pueden decir q el es pendejo ( perdón x la palabra) xq después de haber estado conmigo antes q el no tengo problema en dirijirles la palabra,, en cuanto a B siempre sale con q le gustaría volver a recordar viejos tiempo el esta casado con 3 hijos uno muy bebé como de 2 meses,, y eso me hace ver q el jamás me respeto cuando fuimos novios hace mas de 10 años no respeta hoy a su mujer y menos lo hará con nadie más,, xq todos comentas la fama q se carga de mujeriego pero estando junto a su mujer es muy sumiso dicen q la Sra lo pone en cintura lo manda en si...así xq x lo menos con mis 2 dedos de frente no dejaría q me pusiera un dedo encima ,,, pero hay momentos q me hace reír con las cosas q dice
blaki45

Notapor Marisol77 » Vie Jun 09, 2017 3:26 am

Fuiste íntegra, no hay infidelidad en eso.
Pero yo si le diría a mi esposo no aunque sea celoso. Pero si van a estar juntos pronto, en persona, díselo entonces. Solo tú sabes como hablarle a tu esposo, pero coméntaselo, para que sigan teniendo buena comunicación, para que no faltes a la poca o mucha confianza que te tiene, para que no cargues nada en ti conciencia.
Marisol77

Notapor blaki45 » Vie Jun 09, 2017 4:14 am

Yo se espero impaciente q pasen rápido los años para volver a estar con el ,aunq a veces me fustro mucho ,, lo hablo con mi pareja y le digo q me hay ratos a me asfixia sus celos pero dice q así me ama y q no va a cambiar ,, yo me siento segura de su amor tanto como del amor q siento x el xq ya en 2 años q llevamos lejos hemos tenido muchas dificultades como pareja y las hemos sabido llevar,,y eso a hecho q de mi parte lo ame mas q nunca pero decirle lo q paso será volver a discutir ?? justo hoy tarde me envió una imagen de amor muy bonita pero de 2 objetos muy distintos ,, le dije q distintos,, a lo cual el respondió así somos tu y yo y eso nos hace amarnos como nadie,, no me confunden mi ex xq hoy se q es mejor así q qdo en el pasado ,, mi corazón esta tranquilo pero se q si kW digo a mi pareja creerá q es q no lo respeto y q es xq siento algo x el ,, y no es así,,
blaki45

Notapor patricia barale » Vie Jun 09, 2017 3:27 pm

Quizas suene dura pero si de verdad no quisieras nada no te abrias subido a su taxi.hay millones de taxis no solo el de tu ex.si te subiste x algo fue.aparte al menos aca en argentina el pasajero va en el asiento d atras.como hiso para ponerte una mano en la pierna y querer besarte?eso paso xq ibas en el asiento al lado d el,ya con eso diste confianza y mas si sabes q tu marido es celoso.xq no subiste detras?.
patricia barale

Notapor Dama26 » Vie Jun 09, 2017 3:59 pm

Patricia tiene razon no as echo nada malo lo unico que no deviste subir a ese taxi mi marido no es celoso pero si lo fuera prefiero andar que cojer el taxi de un ex nose asi pienso yo
Dama26

Notapor soffilm » Vie Jun 09, 2017 9:47 pm

Reaccionaste de forma correcta, no te sientas mal. Mejor borra eso de tu cabeza y dejalo pasar, ni lo fuentes ni nada, ya fue ? no vuelvas a acercarte a tu ex y no le temas a tu esposo, eres una buena mujer y no tiene por que andar controlandote
soffilm

Notapor Jenny2603 » Vie Jun 09, 2017 9:55 pm

Mejor no le digas con el solo hecho de decirle que te subiste al taxi te va a decir k por algo te subiste..total tu no permitiste que pasara nada, quedate trankila olvida el mal rato y no le cuentes nada, o cres que si a el se le ofrese una mujer te lo va a decir, no le digas nada, no hiciste nada malo.
Jenny2603

Notapor darkmoon » Vie Jun 09, 2017 10:14 pm

El problema que veo aqui es que tu esposo no te tiene prohibido hablar con hombres y que sea muy celoso.
Tu actuaste bien con respecto a tu ex
darkmoon

Siguiente

Volver a relación matrimonial